Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Pedro Neto se roba el espectáculo en Chelsea vs Wolves

El portugués terminó haciendo lo que quiso en el campo de Stamford Bridge. Dio dos asistencias en el triunfo de los Wolves ante Chelsea.

Estados Unidos
El portugués terminó haciendo lo que quiso en el campo de Stamford Bridge. Dio dos asistencias en el triunfo de los Wolves ante Chelsea.
DAVID KLEINREUTERS

El Chelsea saltó al campo de Stamford Bridge buscando redención después de la goleada sufrida a media semana en Anfield. Sin embargo, el portugués Pedro Neto llegó a Londres con la intención de robarse la fiesta.

Más allá de que Matheus Cunha marcó hat-trick y podría robarse los reflectores y las portadas, el portugués no solo lució este domingo con doblete de asistencias, sino que además lo ha hecho en gran parte de la temporada, siendo uno de los líderes de la Premier League en ese departamento.

Neto, quien apenas a media semana marcó gol en la derrota que sufrió su equipo ante el Manchester United, en esta ocasión si se llevó un merecido premio y aunque no logró marcar gol, sigue siendo fundamental en el esquema de Gary O’Neil.

El portugués ha participado en ocho goles en los últimos 8 partidos que ha disputado el club como visitante, demostrando su estado de forma y siendo uno de los líderes de unos Wolves que asaltaron la décima posición.

TE PUEDE INTERESAR: El Manchester United es un polvorín

Neto dio un doblete de asistencias y participó en tres de los cuatro goles de los Wolves, comenzando el contrataque para el primer gol de Matheus Cunha y luego dando las asistencias para los tantos de Rayan At-Nouri y el doblete de Cunha.

Neto iguala a Watkins

Con las dos asistencias que brindó en el encuentro de este domingo, el portugués igualó como líder de asistencias en la Premier League a Ollie Watkins, de Aston Villa, y superó al inglés Kieran Trippier, jugador del Newcastle que lleva 9 asistencias.

De esta manera, el futbolista de los Wolves no solamente levanta la mano por su club sino que manda un mensaje a la selección de Portugal de que va a buscar un cupo en la próxima Eurocopa, que se jugará en Alemania, a partir del mes de junio.