Paulo Dybala le dedica emotivas palabras a su padre: “Si alguien merecía estar a mi lado ese día era mi viejo...”
El atacante argentino dedicó unas emotivas palabras a su padre y habló sobre lo duro que fue el poder haber llegado a Qatar 2022.
La Selección de Argentina se presentó frente a su gente en un abarrotado Estadio Monumental con una victoria de 2-0 frente a Panamá. Al final, Paulo Dybala rompió el silencio sobre algunos temas de los que no había hablado en público tras haber sido Campeón del Mundo.
“Hace poco estaba yéndome a dormir con Oriana (su novia) y nos pusimos a hablar un poco. No había llorado y fue la primera noche que lloré pensando en el Mundial, pensando en mi viejo y en que no había estado conmigo alzando la Copa y se vinieron muchos recuerdos porque creo que si alguien se merecía estar a mi lado levantando la Copa ese día era mi viejo por todo el esfuerzo que hizo de chico al haberme llevado a cada entrenamiento y todos los días le agradezco por lo que me dio y hoy creo que debe estar muy feliz”. se sinceró Paulo.
PODRÍA INTERESARTE - Alejandro Zendejas asegura que Estados Unidos es la mejor selección de Concacaf
Por otra parte, la ‘Joya’ hizo mención sobre lo que fue haberse podido recuperar de la lesión que lo tenía en duda para ser parte de la lista final albiceleste: “Es una historia linda porque mi lesión fue por un penal y pude conmemorarlo con un penal también. Cuando me tocó no fue fácil porque se me vinieron mil cosas a la cabeza pero también trabajé mucho, me iba a dormir haciendo máquinas, me despertaba haciendo máquinas. Sufrí mucho, quería estar, apoyé donde me tocó y cuando me tocó entrar, por suerte rendí. Hoy somos los más felices del mundo”.