NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá 2-0 Costa Rica

Panamá aprovechó ausencia de Keylor Navas y venció a Costa Rica

El combinado canalero inició con el pie derecho su participación en la Liga de Naciones Concacaf.

Actualizado a
Costa Rica mostró una versión muy gris y extrañaron a Keylor Navas.

La noche de este jueves, la selección de fútbol de Panamá recibió a Costa Rica en el Estadio Rommel Fernández, en el marco de la Jornada 1 de la Liga de Naciones Concacaf. El encuentro concluyó a favor del cuadro local por marcador de dos a cero y con ello iniciaron su ciclo en este certamen con el pie derecho.

Panamá impuso condiciones desde el silbatazo inicial y fueron muy superiores línea por línea a lo largo de los 90 minutos de juego. Los canaleros demostraron una buena forma física y nunca bajaron la intensidad. Fue hasta el minuto 52′ cuando encontraron el primer gol del cotejo por conducto de Ismael Díaz. El extremo izquierdo se encontró con un balón en el área y en dos tiempos se acomodó para disparar de derecha y ponerla pegadita al palo izquierdo, imposible de atajar para el arquero Leonel Moreira.

Unos minutos más tarde, Cecilio Waterman pondría el dos a cero definitivo en el marcador. El delantero centro aprovechó un rebote a la altura del punto de penalti para definir con potencia y sentenciar el triunfo canalero.

Costa Rica sufrió esta noche por la ausencia de Keylor Navas, aunque en términos generales quedaron a deber, pues mostraron un gris rendimiento que podría hacer pensar que los ticos están enfocados al cien por ciento en el partido de repechaje contra Nueva Zelanda.

¿Cuándo son los próximos partidos de Panamá y Costa Rica?

La selección de fútbol de Panamá tendrá un partido amistoso el domingo 5 de junio ante Canadá, mientras que Costa Rica recibirá a Martinica ese mismo día, pero por la segunda jornada de la Liga de Naciones Concacaf.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?