Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Sergiño Dest recibe un voto de confianza de Barcelona y Xavi

Sergiño Dest recibirá una nueva oportunidad con el FC Barcelona para poder ser parte del equipo la próxima temporada.

Estados UnidosActualizado a
Sergiño Dest recibirá una nueva oportunidad con el FC Barcelona para poder ser parte del equipo la próxima temporada.
Soccrates ImagesGetty Images

Sergiño Dest, quien fue descartado por el Milan, tendrá una nueva oportunidad de oro con el Barcelona, en donde deberá mostrar que está preparado para afrontar ésta etapa con el equipo español y así llenarle el ojo a Xavi durante la pretemporada para ser el lateral titular.

PODRÍA INTERESARTE - Exjugador del Real Madrid se rinde en elogios a Messi

Si bien, han existido muchos rumores sobre el futuro de Sergiño Dest, quien le pertenece al Barcelona y tiene contrato hasta el 2025, pero, según los reportes, Xavi está dispuesto a darle una nueva oportunidad durante la pretemporada que tendrán, pues cree que si el lateral del USMNT está al cien por ciento concentrado, será un futbolista que aporte mucho al primer equipo.

Recordar que, el FC Barcelona aún cuenta con problemas de límite salarial, así que, pueden encontrar en el defensor estadounidense un gran refuerzo si así lo demuestra durante la preparación de la próxima temporada.

Con apenas 22 años de edad, y con las cualidades que ha mostrado durante el terreno de juego, específicamente con la Selección de Estados Unidos, es un jugador que te puede ofrecer mucha profundidad por la banda.

Recientemente, fue parte del plantel de Estados Unidos que ganó la Concacaf Nations League, sin embargo, no pudo disputar la final ante Canadá por tener que cumplir una sanción de 3 partidos por haber participado en un conato de bronca contra México.