Omar Campos, la nueva joya mexicana que ficha LAFC
El LAFC volvió a apostar por el talento mexicano después de haber llegado a un acuerdo para firmar al lateral izquierdo, Omar Campos, procedente de Santos.
El LAFC decidió volver a apostar por el talento mexicano para reforzarse de cara a la temporada que arrancará a finales de febrero, y en la que buscarán volver a ser protagonistas en la liga norteamericana.
Omar Campos, lateral izquierdo de 21 años de edad y que militaba en Santos Laguna, se convertirá en nuevo jugador del cuadro dirigido por Steve Cherundolo, así lo informaron fuentes cercanas a AS USA.
Campos, quien era uno de los objetivos del campeón de México, el América, estaría llegando por $5 millones de dólares y sería presentado en la ciudad californiana entre el jueves y el viernes de esta semana.
Con la incorporación del joven mexicano, LAFC estaría cubriendo la baja del ecuatoriano Diego Palacios, quien apenas en este mercado invernal abandonó al subcampeón de la MLS para probar fortuna en el fútbol brasileño con el Corinthians.
TE PUEDE INTERESAR: Giorgio Chiellini regresa a Los Ángeles FC
¿Quién es Omar Campos?
Campos es considerado como uno de los laterales jovenes de mayor proyección para la selección mexicana y su nivel provocó que los equipos grandes del país mexicano se fijaran en él.
Formado en Santos Laguna, Campos se perfila para su primera aventura fuera del país en busca de tener mayores facilidades para irse al Viejo Continente en un futuro y de esa manera cumplir su sueño.
Futbolistas de la talla de Alphonso Davies, Miguel Almirón, Jhon Durán, Diego Rossi, José Cifuentes, entre otros salieron de la liga norteamericana para tomar rumbo a Europa. Algunos llegaron a consolidarse y otros tuvieron que volver.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.