Omar Campos extraña jugar contra equipos de la Liga MX
El defensor mexicano jugó por primera vez contra un equipo de la Liga MX desde que firmó por Los Ángeles FC esta temporada.
Omar Campos volvió a sentir un sentimiento de familiaridad el pasado viernes por la noche ya que desde que firmó por Los Ángeles Fútbol Club en enero de este año, no jugaba en contra un equipo de la Liga MX. El defensor de 22 años se formó en la cantera de Santos Laguna y llegó a disputar 114 partidos con el primer equipo anotando tres goles y dando ocho asistencias.
Poco a poco se ha ido ganando la confianza del entrenador de LAFC, Steve Cherundolo, y el viernes disputó su partido número 12 como titular entre todas las competencias en el arranque de la fase de Grupos de la Leagues Cup 2024. Los Ángeles FC terminó goleando a los Xolos de Tijuana por marcador de 3-0 y Omar Campos tuvo una oportunidad clara de anotar su primer gol con la playera de los Black & Gold.
“Cuando adelanto el balón, en mi cabeza solo pienso en pegarle. La verdad es que al final llegue sin fuerzas, no se porque, y la verdad es que Toño también hizo una buena atajada y que mal que no entró ese balón”, respondió Omar Campos a la pregunta que le hizo AS USA Latino en zona mixta tras el duelo contra los Xolos.
Sobre enfrentar a equipos de la Liga MX
“La MLS ha crecido muchísimo. Me he dado cuenta que hay buenos jugadores y que el tiempo que he estado aquí hay grandes equipos. Esta vez me tocó estar del lado de la MLS y nada extrañaba jugar contra los equipos mexicanos, que estaba acostumbrado, pero muy bien los dos y a seguir trabajando para el siguiente partido”, agregó el lateral de LAFC.
Los Ángeles FC comenzó con el pie derecho el partido inaugural del Grupo G y el martes vuelven a la actividad para enfrentar a Vancouver Whitecaps en el BMO Stadium. Este torneo es muy corto y cada resultado es importante en las aspiraciones que tienen los Black & Gold de ganarlo.
TE PUEDE INTERESAR - Inicio contundente de la MLS
“Todos los partidos hay que jugar al cien por ciento para seguir ganando porque así como podemos golear, mañana no sabemos qué puede pasar. Pero siempre con la mentalidad de ganar y siempre intentando hacer lo mejor”, concluyó Omar Campos previo a enfrentar a Vancouver el martes en el BMO Stadium.