Neymar negocia su salida del PSG; tiene propuestas de MLS y Arabia Saudita
Todo parece indicar que la salida del astro brasileño del PSG es inminente, por lo que existe la posibilidad de que llegue a la MLS al igual que su excompañero y amigo, Lionel Messi.
A un par de días del debut del PSG en la temporada 2023-24 de la Ligue 1 de Francia, una de las incógnitas continúa siendo el futuro de sus dos principales estrellas, pues Kylian Mbappé y Neymar, aún no tienen definida su continuidad en el cuadro parisino y ambos podrían abandonar al equipo antes del cierre del mercado de fichajes, aunque se menciona que el francés continuará con el equipo y no saldrá como se especulaba.
Mucho se ha hablado en días recientes sobre la intención por parte de Neymar de salir del PSG y ahora el rumor parece comenzar a tomar mayor fuerza y todos los caminos guiarían a que el seleccionado de la ‘Canarinha’ ponga punto final a su etapa como jugador del club parisino.
Te puede interesar - Inter Miami pospone el debut de Messi en MLS
De acuerdo con reportes del periodista Fabrizio Romano, el PSG y el entorno de Neymar ya trabajan en encontrar una posible solución para concretar la salida del jugador de 31 años de edad en este verano.
Asimismo recalcó que Neymar tiene sobre la mesa propuestas por parte del Al Hilal de Arabia Saudita y de la MLS, en donde un gran factor es la presencia de Lionel Messi, con quien lleva una gran amistad desde su etapa en el Barcelona.
La única manera de que Neymar llegue a la MLS
Tal y como se recalcó hace unos días, la única manera posible en que Neymar pueda llegar al fútbol de Estados Unidos, sería que lo haga en calidad de agente libre, motivo por el cual quizá se encuentre negociando con el PSG su liberación contractual y le abriría de inmediato la posibilidad de sumarse a la liga norteamericana en este mismo verano, de lo contrario, debería esperar hasta diciembre.
Pues el mercado de la MLS para fichar a jugadores con cartel internacional ya finalizó, sin embargo hasta el próximo mes de septiembre se mantendrá abierto para la llegada de jugadores como agentes libres y es ahí donde podría encajar la ‘Operación Neymar’.