Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

New York RB anuncia promoción para partidos en casa con cláusula ‘anti Messi’

La franquicia de la Red Bull Arena hizo oficial un especie de paquete de vacaciones para los primeros cotejos de la MLS 2024, pero hay un detalle con Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
Messi, nominado al FIFPRO World XI de la FIFA
RICH STORRYAFP

Después de que se fueran eliminados de los Playoffs de MLS 2023, New York Red Bulls ya piensa en repetir o mejorar durante la campaña del 2024, por lo que quieren tener a sus aficionados o a los fanáticos que visiten tierras neoyorquinas bastante cerca de ellos. Es por esto que desplegaron una promoción navideña de cara al inicio de temporada, pero tiene una cláusula relacionada al Inter Miami de Messi.

Con información de ‘The Associated Press’, los ‘Toros Rojos’ de la liga norteamericana enviaron un correo electrónico a sus consumidores en el que ofrecen una especie de paquete de vacaciones. En dicho mensaje dejan en claro que se trata del primer encuentro en casa y el ‘Derbi del Hudson’ ante New York City FC, pero también mencionan que si su rival inaugural son Las Garzas, esto se modificará.

Acompañado de un asterisco y con letras pequeñas, los de Nueva Jersey dejan en claro: Si NYRB juega contra Inter Miami CF en el primer partido en casa, cada boleto para el partido en casa será reemplazado por un boleto para el segundo partido en casa. Asimismo, la información del sitio destaca que el portavoz del club, Zachary Lahey, no hizo comentarios del tema.

¿Cuáles son los precios en la Red Bull Arena?

Los diferentes precios para este paquete rumbo al inicio de temporada va desde los $98 dólares, pasando por los $125 o $174, dependiendo de la zona del inmueble, y llegando hasta los $495 dólares pensando en los asientos de palco club. La fiesta de recibir a Messi en su casa implica que las franquicias de la Major League Soccer piensen en aumentar el costo de las entradas, por lo que el fenómeno sigue creciendo.

TE PUEDE INTERESAR - Apple quiere que la MLS sea la mejor liga del mundo

Columbus Crew también modifica precios

Otra organización que levanta la mano para hacer una diferencia evidente en el momento en que el campeón del mundo visite su estadio es Columbus Crew, ya que ellos hicieron público que ingresar al Lower.com Field tendrá un costo entre los $382 y $679 dólares para el juego contra Inter Miami de Messi, cuando en la mayor parte del tiempo en el 2023 los boletos estuvieron en solamente $40 dólares.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas