Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Napoli no llegó a un acuerdo con PSG para fichar a Keylor Navas

El arquero costarricense permanecerá este semestre con el conjunto parisino debido a que la negociación con el PSG no prosperó.

Actualizado a
Jeaustin Campos: "Keylor Navas no es titular y va a ir al Mundial"
ALAIN JOCARDGetty

El futuro de Keylor Navas parece haber quedado definido a no ser que ocurra algo inesperado en las últimas horas del mercado, situación que luce complicada luego de que las negociaciones entre el PSG y el Napoli para cerrar el fichaje del arquero costarricense con el club italiano no prosperaran.

Reportes del diario francés L’Equipe señalan que el principal factor que influyó en que no se concretara el fichaje fue que Navas y el PSG no lograron llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que el tico aún tiene con los parisinos, lo que complicó su llegada al Napoli debido al alto salario que Keylor gana en la capital francesa.

Asimismo de acuerdo con información de ESPN, se dio a conocer que en el aspecto personal, Keylor apostó por continuar en París debido a que por temas familiares decidió seguir viviendo en la capital francesa, descartando así toda posibilidad de ir al Napoli debido a que se sienten a gusto en Francia.

Sin embargo, se espera que en el próximo mercado de fichajes de invierno el Napoli vuelva a la carga por Keylor Navas, quien tras el mundial de Qatar 2022 podría apostar por vivir una nueva experiencia fuera del PSG.

De esta manera, Keylor acepta de cierto modo permanecer en París sabiendo que será suplente de Donnarumma en los principales juegos del PSG, aunque podría tener cierto protagonismo en las competiciones de Copa o ante una posible lesión del italiano durante el próximo semestre.