Napoli contempla a Folarin Balogun como reemplazo de Victor Osimhen
El campeón de la Serie A estaría considerando al delantero estadounidense como su principal opción para reemplazar a Victor Osimhen.
La temporada 2022-23 para el delantero estadounidense Folarin Balogun ha sido sobresaliente a tal grado de que el goleador del Stade Reims fue convocado por el USMNT para la Concacaf Nations League, además de que sus brillantes actuaciones han despertado el interés de grandes clubes en el fútbol europeo.
Pese a que la carta de Balogun pertenece al Arsenal, medios ingleses como Mirror señalan que difícilmente entrará en la plantilla que dirige Mikel Arteta, por lo que el cuadro londinense contempla su venta aprovechando que su valor se ha elevado considerablemente tras su paso goleador en la Ligue 1 con el Stade Reims.
Te puede interesar - ¡Balogun y 23 más! El USMNT revela convocados para enfrentar a México
Es por ello que dos grandes clubes del balompié italiano han mostrado su deseo en hacerse con los servicios de Balogun, se trata del AC Milan y el Napoli, club que recientemente se sumó a la pelea por la estrella de 21 años de edad.
De acuerdo con Mirror, el Napoli tiene en sus prioridades el fichaje de Balogun, pues ven al norteamericano como el reemplazo de Victor Osimhen, quien seguramente dejará al conjunto napolitano tras guiarlos a conquistar el Scudetto de la Serie A.
La millonaria venta de Osimhen y quizá otros elementos del Napoli le permitirían al conjunto Azurro pagar la cifra de 30 millones de euros que el Arsenal solicitaría por el juvenil que tiene un futuro prometedor por delante.
Los números de Folarin Balogun en la temporada 2022-23 con el Stade Reims
A falta de una jornada para que la temporada concluya en el fútbol francés, Folarin Balogun ha dejado buenos números con el Stade Reims, equipo con el que ha disputado 36 partidos y ha convertido 20 goles, además de repartir 3 asistencias.
Dichas cifras se complementan con un tanto más en la Copa de Francia, dejando un total de 21 dianas convertidas a falta de lo que haga en esta última jornada ante el Montpellier.