MLS pierde la paternidad sobre Liga MX en el All-Star Game
Por segundo año consecutivo la MLS cayó por goleada en el All-Star Game, aunque en esta ocasión fue ante la Liga MX que buscaba su revancha en este juego.
En medio de un récord de asistencia histórico en el Lower.com Field, la MLS vivió quizá una de sus noches más complicadas y es que por segundo año consecutivo el combinado de estrellas de la Major League Soccer sufrió una goleada ante el rival, que en esta ocasión fue la Liga MX tanto en el All-Star Game como en el Skills Challenge.
Pese a que previo a este partido, jugadores como Héctor Herrera, Hugo Lloris, Jordi Alba y otras estrellas de la MLS, entre ellas el técnico del campeón, Columbus Crew, Wilfried Nancy resaltaron la seriedad con la que encararían este partido, el equipo se vio completamente superado por un conjunto de Liga MX salió con hambre y sobre todo deseo de poner fin a corta hegemonía que la Major League Soccer tenía sobre el fútbol mexicano en las dos ediciones anteriores de este partido.
Lo que apuntaba a ser un duelo lleno de goles, terminó siéndolo, aunque completamente favorable para la Liga MX, el gol del delantero de Rayados, Germán Berterame emocionó a los más de 20,900 aficionados presentes para este All-Star Game y la emoción alcanzó quizá su punto con el empate inmediato por obra de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.
Sin embargo, con el pasar de los minutos, el partido parecía tornarse bastante parejo y sin un claro ganador, apostando por probablemente llevar las emociones a una eventual definición por penales.
Te puede interesar - Busquets quiere repetir con Miami
Sin embargo, la segunda mitad, la historia fue completamente mexicana y es que la Liga MX aprovechó el cambio de once que Wilfried Nancy mandó al terreno de juego para inclinar la balanza a su favor.
La Liga MX encontró la fórmula ante la Liga MX y avisa previo a la Leagues Cup
Con jugadas a velocidad por los costados y aprovechando la presencia de su nueve dentro del área es como el equipo dirigido por André Jardine encontró la manera de abrir al equipo de MLS y encaminar el triunfo por primera vez para la Liga MX.
Idrissi, Brunetta y Maxi Meza se sumaron a la fiesta de la Liga MX para poner el 4-1 definitivo en el marcador con el que la noche concluyó y con el que la Liga MX gana por primera vez el All-Star Game tras dos intentos fallidos.
Ahora, en el calendario de ambas ligas está la Leagues Cup, torneo en el que de igual manera la Liga MX acecha con importantes equipos al título que ostenta Inter Miami, por lo que a partir del próximo 26 de julio se vivirá una nueva edición de este torneo que une a las dos competiciones líderes en el fútbol de Norteamérica.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.