Mircea Lucescu, exentrenador del Shaktar: “Mudryk es una copia de Mbappé”
El exentrenador del Shaktar Donetsk destacó las cualidades del nuevo fichaje bomba del Chelsea e incluso lo comparó con Kylian Mbappé.
Luego de que el Chelsea de Todd Boehly volviera a abrir la cartera en este mercado invernal y le arrebatara al Arsenal al joven Mykhailo Mudryk como su flamante fichaje bomba, el ex del Shaktar ha dado mucho de qué hablar por la astronómica cantidad que los Blues pagaron al cuadro ucranianio.
El futbolista de los 108 millones de dólares ahora tiene consigo la responsabilidad de demostrar la razón por la que la directiva del club de Stamford Bridge desembolsó tal cifra y de acuerdo con algunas personalidades que han seguido el día a día de Mudryk, el ex del Shaktar es capaz de brillar al nivel de grandes estrellas.
Te puede interesar - Mou alucina con el precio de Mudryk
De acuerdo con Mircea Lucescu, exentrenador del Shaktar Donetsk, la calidad de Mykhailo Mudryk es similar a la de Kylian Mbappé y aseguró que el nivel de juego y ritmo de la Premier League le ayudarán a demostrarlo.
“Mudryk es una copia de Mbappé, será genial verlo jugar en un nivel superior al que tiene ahora. Sus cualidades y perspectivas no pueden ser cuestionadas”, reveló el ahora entrenador del Dynamo de Kiev.
Revelan la razón por la que Mudryk fichó por el Chelsea
Sergei Palkin, director ejecutivo del Shaktar Donetsk reveló en entrevista con The Athletic que pese a que desde meses atrás hubo contactos con el Arsenal por el fichaje de Mudryk, al final la propuesta del Chelsea terminó por convencer al jugador y a la directiva, pues consideran que a futuro el club londinense tendrá grandes éxitos.
“El Chelsea invitó al jugador y nos explicaron todo el proyecto. Cuando te explican toda la historia y miras los próximos dos, tres, cuatro, cinco años, entonces ves que tienen un proyecto serio. Creo que construirán uno de los mejores clubes del mundo porque te lo digo, son muy serios en todos los sentidos”, expresó el directivo del cuadro ucraniano.