Messi y Suárez comandan las camisetas más vendidas de la MLS
El astro argentino y el delantero uruguayo lideran el listado de la liga norteamericana con sus playeras de Inter Miami.
El impacto de Lionel Messi y Luis Suárez en la Major League Soccer está siendo impactante dentro de los terrenos de juego, pero también fuera de ellos. Los astros de Inter Miami comandan el listado de las camisetas más vendidas en la liga norteamericana y ayudan a que la máxima categoría de Estados Unidos junto a Canadá mantenga su crecimiento exponencial.
En el comunicado desplegado por la MLS destacan la repercusión de Messi en la primera división de Norteamérica, ya que desde su llegada ha ayudado a Las Garzas a conseguir objetivos importantes como la Leagues Cup 2023, en el primer título de la franquicia de Fort Lauderdale. La playera de legendario jugador argentino lidera las ventas en la tienda oficial de la liga, que es desarrollada por Fanatics.
Enseguida de Messi y Suárez están Luciano Acosta y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, por lo que la representación sudamericana es más que evidente en el balompié estadounidense. El argentino de FC Cincinnati ganó el premio Landon Donovan como MVP del año anterior, mientras que el colombiano es el líder futbolístico del campeón de MLS Cup 2023: Columbus Crew.
El desglose de la Major League Soccer detalla que hasta 14 países son parte de las 25 camisetas más vendidas y en Argentina el otro elemento que conforma la lista es Pedro de la Vega (Seattle Sounders). Las otras nacionalidades más interesantes son España con Jordi Alba, Sergio Busquets, Riqui Puig y Carles Gil; Estados Unidos con Cremaschi, Aidan Morris y Jordan Morris, además de Suecia con Emil Forsberg.
Lista de camisetas más vendidas en MLS
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.