Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI

Messi y su familia se van de vacaciones a Disney

El jugador de Inter Miami comenzó a disfrutar sus vacaciones y viajó junto a Antonela y sus hijos a los parques de Disney en Orlando.

Estados UnidosActualizado a
Messi aprovecha sus vacaciones en Disney
Twitter

Lionel Messi comenzó a disfrutar sus vacaciones, esto luego de finalizar su participación en las eliminatorias de Conmebol, ya que tras el duelo ante Brasil, el futbolista de Inter Miami volvió a Estados Unidos para pasar tiempo junto a su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Este sábado en redes sociales comenzaron a circular videos de las vacaciones de Leo Messi junto a su familia, pues decidieron viajar unos kilómetros hasta Orlando para aprovechar los parques de diversiones de Disney, en donde fue captado junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, así como de Antonela.

Messi, quien aprovecha estos días de tranquilidad fue visto por algunos aficionados que reconocieron a la familia del astro argentino y de inmediato lo saludaron en el ya reconocido mundo de Disney de Orlando en donde el astro argentino se mostró tranquilo aunque intentando evadir la atención de las cámaras al portar una gorra y chamarra negras.

Es así como el astro argentino disfruta de días de tranquilidad tras su primera temporada con Inter Miami en donde revolucionó por completo a la MLS y guió a los Herons a conquistar el primer título de su historia con la obtención de la Leagues Cup.

¿Qué sigue para Messi en sus vacaciones?

El futbolista de Inter Miami seguirá pasando tiempo en Estados Unidos, pues tal y como lo reveló previamente, sus hijos terminarán estas últimas semanas de escuela previo a las vacaciones decembrinas, mismas en la que el ocho veces ganador del Balón de Oro planea viajar a Argentina para visitar a su familia.

Te puede interesar - La pregunta ‘definitva’ para convencer a Messi

Posteriormente a principios de enero, Messi reportará con Inter Miami para los trabajos de pretemporada de cara al inicio de la temporada 2024 de la Major League Soccer.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas