Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Messi y Aaron Rodgers dieron a New Jersey una noche para el recuerdo

Messi se estrenó con gol en su debut con Inter Miami en la MLS, en el Red Bull Arena, mientras que Aaron Rodgers hizo su debut con los New York Jets en pretemporada.

Estados Unidos
Messi y Aaron Rodgers dieron a New Jersey una noche para el recuerdo

La ciudad de New Jersey vivió un sábado memorable gracias a dos grandes estrellas de dos deportes diferentes. Por un lado, la visita de Messi a Harrison, causó una gran conmoción. A pesar de que el astro argentino arrancó en duelo ante los NY Red Bulls en el banquillo, los aficionados iban a obtener su recompensa.

Dos estadios que estuvieron repletos en las tribunas. En East Rutherford, otro de los grandes inmuebles se encontraba repleto de seguidores. El Metlife Stadium estaba listo para ver a Aaron Rodgers, un quarterback que seguramente va a entrar al salón de la fama en un futuro.

Fueron 99 mil 227 aficionados los que llenaron los dos estadios en los que se presentaron dos grandes figuras del deporte. Lo extraño aquí es que sabían que Rodgers jugaría solamente un rato con los Jets (al ser pretemporada) y que Messi podía recibir descanso después de sus extensas jornadas en Leagues Cup y US Open Cup.

72 mil 951 personas fueron simplemente a ver la carta de presentación que tenía Rodgers para todos los seguidores de Jets que nuevamente se ilusionan con volver a la postemporada, de la mano de uno de los mejores quarterbacks en la actualidad, y 26, 276 personas estuvieron solamente para ver al G.O.A.T. del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: LAFC le resta importancia a la llegada de Messi

Rodgers y Messi enloquecen a New Jersey

El debut de Aaron Rodgers solamente duró 19 minutos, mientras que Messi estuvo en el campo poco más de 30 minutos. ¿Valió la pena la recompensa?

El exquarterback de los Green Bay Packers lanzó un pase de touchdown a Garrett Wilson y lideró dos drives para terminaron el partido con cinco de ocho pases completos para 47 yardas y su primera anotación con el uniforme de los Jets.

Del otro lado, hubo cierta incertidumbre. Antes del inicio del partido, Martino dio a conocer que Messi iba a comenzar el encuentro desde el banquillo. ¿Cuánto descanso iba a recibir el campeón del mundo? Todo eso era el mayor temor de los seguidores que se dieron cita al inmueble.

“He tenido esto marcado en mi calendario durante más de un mes y medio, y si él no juega, estaré muy decepcionado”, dijo Santiago López de Belleville, Nueva Jersey, quien pagó aproximadamente $350 dólares por su boleto, solamente para ver a Messi.

“Estoy aquí con familiares y amigos. Compramos camisetas. Compramos entradas a precio de reventa, y a esto venimos: a ver a las grandes estrellas, a los grandes jugadores. Y está animando a la MLS. Los jugadores como él tienen que jugar” dijo otro seguidor antes del duelo.

Al final, Rodgers y Messi no disputaron todo el partido, pero le dieron a los seguidores una gran recompensa, Rodgers con un pase de touchdown, mientras que el exjugador del Barcelona consiguió marcar el segundo gol de Inter Miami en el triunfo ante NY Red Bulls.