Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONMEBOL

Messi viajará a Perú y podría ser la novedad de Argentina en el 11

De acuerdo con el diario argentino ‘Olé’, Messi se entrenó de manera normal este domingo y apunta a hacer el viaje a Perú para el duelo de eliminatorias.

Estados UnidosActualizado a
Messi viajará a Perú y podría ser la novedad de Argentina en el 11
ALEJANDRO PAGNIAFP

Una de las grandes incógnitas de la selección de Argentina antes de medirse a Perú el próximo martes en su segundo partido de las eliminatorias de Conmebol, era el astro argentino Lionel Messi, quien este domingo se entrenó en Ezeiza de cara al compromiso.

A pesar de reaparecer con la Albiceleste en el encuentro del jueves ante Paraguay, donde estuvo muy cerca de marcar, Messi es la gran duda todavía para el encuentro en Lima ante Perú, donde buscarán mantener el paso perfecto.

Por lo pronto, el diario ‘Olé’ aseguró que Messi subirá al avión y viajará a tierras peruanas e incluso dejó entre ver la posibilidad de que sea la novedad en el 11 que presente Lionel Scaloni.

TE PUEDE INTERESAR: Messi, el segundo futbolista mejor pagado del mundo

Messi entrena al parejo

Y es que de acuerdo con el medio argentino citado, Messi se entrenó al parejo de todos sus compañeros durante el entrenamiento matutino que llevaron a cabo este domingo pensando en el juego ante Perú.

El astro parece haber dejado atrás las molestias musculares que provocaron que no pudiera estar en el duelo ante Bolivia, pero que además hizo que no pudiera estar presente en tres juegos con Inter Miami.

A pesar de ello, Scaloni no parece haber definido todavía la alineación con la que enfrentará Argentina a su similar de Perú. El próximo lunes, Argentina tendrá otro entrenamiento antes de realizar el viaje por la tarde hacia Lima.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.