Messi se cita con la historia en la casa de Tom Brady
Gillette Stadium pasará a la historia como el escenario que pudo contar con la presencia de los dos atletas más dominantes tanto en NFL como fútbol en el pasado reciente.
Una jornada más de la MLS se pone en marcha y pese a que pareciera un fin de semana común y similar a todos los anteriores en la liga de Estados Unidos, en New England, específicamente en Foxborough en las inmediaciones del Gillette Stadium no lo es.
Pues este sábado, Lionel Messi visita la casa de New England Revolution junto con Inter Miami para enfrentarse al conjunto de casa, New England Revolution, el cual curiosamente se podrá sentir como visitante debido a la gran cantidad de aficionados que se esperan para presenciar al futbolista que en ocho veces ha sido galardonado con el Balón de Oro.
Tal y como se apuntó previamente, este duelo entre los Revs e Inter Miami apunta a tener el récord de asistencia para un partido de fútbol soccer en la historia del Gillette Stadium, esto en gran parte a la presencia de Lionel Messi.
Pese a que previamente Messi ya había jugado en este escenario, esta visita dentro del marco de la MLS es más especial, pues ciudad y estadio que el argentino pisa, garantiza un lleno total.
Te puede interesar - “Soy fanático del Madrid, mi padre me lo contagió”
Messi formará parte de la historia del Gillette Stadium junto a Tom Brady
Pocos son los escenarios a nivel mundial que reúnen o logran tener a lo largo de su historia a dos figuras de talla mundial considerados como lo mejor de la historia en sus respectivos deportes.
Uno de esos escenarios es justamente el Gillette Stadium. El cual este sábado recibirá a Lionel Messi y con ello, de manera oficial podrá presumir en sus pasillos haber contado con la presencia de los dos atletas más dominantes tanto en la NFL como en el fútbol.
Por un lado, obviamente cabe resaltar a Tom Brady, quien a lo largo de dos décadas escribió su historia como el máximo referente de los New England Patriots y el que hasta hoy en día es considerado el mejor jugador que la NFL ha tenido en sus filas.
Sus siete anillos de Super Bowl lo respaldan, pero aún un hecho que lo hace más especial es que seis de esos siete los consiguió con los New England Patriots, lo cual habla del vínculo especial que tiene New England, Foxborough y el Gillette Stadium con Tom Brady.
Este 27 de abril pasará a la historia como un día especial, el día en que el nombre de Lionel Messi acaparó todo en el Gillette Stadium y logró ponerse a la par de la leyenda que es Tom Brady por lo que representa.
La afición ha respondido de manera aceptable y están a punto de completar un Sold Out para presenciar a Messi. Que si bien, no es un héroe local, la afición en New England entiende lo que representa para el fútbol y el deporte, lo cual hará que se den cita, convirtiéndolo también en una leyenda a la par de Tom Brady y sus ocho premios de Balón de Oro, los múltiples títulos, entre ellos la Copa del Mundo lo avalan.
Es por ello que Messi, se citará con la historia, pues a diferencia de la ocasión en la que jugó en 2016 la Copa América en el Gillette Stadium, ahora regresa a este inmueble ya como una leyenda y la afición ha hecho su trabajo, convirtiéndolo en el segundo gran ídolo en esta ciudad solo por detrás de Tom Brady.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.