Messi regresa en el momento clave de Inter Miami
La franquicia de Florida tiene ante si, el primer reto crucial del año. Messi y compañía se juegan ante Nashville el pase a cuartos de Concachampions.
Llegó la hora de la verdad en este inicio de curso para Inter Miami. La franquicia de Florida ha manejado su calendario dando prioridad al partido de vuelta de octavos de Concachampions, donde se juegan el pase ante un Nashville que de seguro, intentará poner las cosas difíciles.
Tras dar descanso a Busquets, Suárez y Messi en el último partido de MLS, el Tata Martino recupera a sus tres grandes figuras (junto a Jordi Alba) para culminar la remontada de una eliminatoria que al principio del segundo tiempo del partido de ida se iba perdiendo 2-0 y que, gracias a dos zarpazos de Messi y Suárez, ha vuelto igualada a Fort Lauderale.
Nashville es un rival habitual de Messi y compañía desde la llegada del astro argentino al fútbol estadounidense. Un plantel de mucho nivel que aboga por la solidez defensiva y el trabajo coral. El gran reto de los de Florida será desarmar ese entramado, con e
l fin de anotar en el tiempo reglamentario, para así al menos, jugar con margen de error.
La portería a cero es clave
Uno de los grandes factores que a estos momentos es favorable a Inter Miami es la regla del gol visitante. En caso de que el partido de este miércoles concluya con empate sin goles, Inter Miami pasará de ronda tras haber anotado dos tantos en Nashville.
Pese a que el fuerte de Inter Miami no está siendo la fiabilidad defensiva a la hora de evitar marcadores muy abultados, en esta ocasión deberán hacer especial hincapié en el trabajo en campo propio para aprovechar la ligera ventaja con la que parten antes del pitido inicial.