Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Messi regresa a Estados Unidos para afrontar apretado calendario con Inter Miami

El astro argentino arribó a Fort Lauderdale para reportar con Inter Miami de cara a los siguientes compromisos que tienen en puerta los Herons.

Estados UnidosActualizado a
Messi está de regreso en Miami
Gary A. VasquezUSA TODAY Sports via Reuters Con

La fecha FIFA llegó a su fin y este miércoles a primera hora Lionel Messi cambió nuevamente el chip a modo clubes, pues tras su participación con Argentina en el primer partido de eliminatorias de Conmebol y luego de viajar a Bolivia con el equipo albiceleste, el astro argentino regresó a Miami para reportar con el equipo de Fort Lauderdale.

Este miércoles medios en argentina como Diario Olé y TyC Sports dieron a conocer sobre el arribo de Messi a Florida durante las primeras horas de este día.

Te puede interesar - “Queríamos a Messi, pero no fue posible”

Y es que como se mencionó previamente, el astro argentino viajó directamente desde Bolivia a Miami en un vuelo privado para reportar a la brevedad con su club tras no tener participación con Argentina en el compromiso disputado en La Paz.

Ahora ya de vuelta en Miami, Messi se prepara para vivir un intenso calendario con Inter Miami, equipo que aún tiene por delante la lucha por clasificar a los Playoffs de la MLS y una nueva final en puerta, duelos sin duda de gran importancia y en los que la presencia del siete veces ganador del Balón de Oro es indispensable.

Messi buscará ponerse nuevamente a punto tras los días de inactividad que tuvo con Argentina tras sentir molestias en el duelo eliminatorio ante Ecuador, por lo que su participación el fin de semana ante Atlanta United aún no está asegurada, pero no cabe duda que el capitán de los Herons hará todo lo posible para llegar en buenas condiciones al importante duelo que se jugará en el Mercedes Benz Stadium.

Así es el ajustado calendario que Messi tendrá con Inter Miami en septiembre y octubre

Con su regreso a Inter Miami, Messi se mentaliza y sabe que no será fácil afrontar los compromisos que el equipo del sur de Florida tiene por delante.

Esta seguidilla de partidos comienza con la visita a Atlanta United este sábado 16 de septiembre, posteriormente el miércoles 20 reciben en el DRV PNK Stadium a Toronto FC para cuatro días más tarde visitar a Orlando City en una nueva edición del Clásico de Florida.

Tras este enfrentamiento, Messi e Inter Miami buscarán su segundo título final de la US Open Cup ante Houston Dynamo el miércoles 27 de septiembre, mes que concluirá su actividad con el choque ante New York City FC el domingo 30.

Finalmente en octubre, Messi y compañía visitan a Chicago Fire el 4 de dicho mes y 3 días más tarde se medirán ante Cincinnati en casa, duelo que marcará el último choque para el astro argentino antes de volver a la Albiceleste para disputar los duelos eliminatorios ante Paraguay y Perú, respectivamente.