Messi pone el broche final
El astro argentino podría tener minutos en el último partido de la temporada de Inter Miami. Ya sin opciones, el balance general es bueno con un título y una final.
Llega a su fin la que ha sido la primera etapa del nuevo Inter Miami edificado alrededor de Leo Messi tras la que fuera uno de los fichajes más mediáticos e impactantes de la historia dentro de una liga en auge como es la MLS, que cada día gana más y más adeptos.
Tras un computo general bastante fructífero, el equipo de Florida cierra el capítulo más importante de su contra historia. Tras crear un grupo lleno de savia nueva y talento sobresaliente, Inter Miami salda la temporada con dos finales disputadas y una de ellas, la de la Leagues Cup, ganada de forma heroica en una serie de partidos únicos.
La espinita clavada de Inter Miami este curso es sin duda la MLS. A su llegada al sur de Florida, los Messi, Alba y Busquets tenían ante si el gran reto de lograr una remontada histórica con un equipo colista que soñaba con clasificar a los Playoffs de MLS. Tras un inicio esperanzador, los parones de selecciones y una molestia que dejó al argentino fuera de juego, el club de la Garza empezó a dejarse puntos hasta quedarse fuera matemáticamente.
5 meses de descanso
Inter Miami gozará de vacaciones tras el partido ante Charlotte, concretamente hasta el mes de marzo del próximo año, cuando los del ‘Tata’ Martino retomarán un proyecto totalmente renovado que deberá pelear por todos los títulos en juego.
Los medios de Miami dan como factible que Messi tenga hoy minutos junto al resto de compañeros tras unas semanas complicadas debido a la lesión en la parte posterior de su pierna. Messi, con 11 goles y 5 asistencias en 13 encuentros, suma hasta el momento uno de los mejores promedios en la historia del fútbol estadounidense, por lo que sus primeros meses con el equipo se pueden catalogar de exitosos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.