Messi podría ausentarse de Inter Miami por partido con Argentina
Por compromisos con la Albiceleste, el astro argentino se ausentaría de un encuentro con los Herons en la MLS.
La temporada 2024 de la MLS arrancará el 21 de febrero con Inter Miami recibiendo a Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium luego de una larga y kilométrica gira del conjunto de Fort Lauderdale, quienes, al momento, llevan racha negativa en la pretemporada; empate ante El Salvador y caídas frente a FC Dallas y Al Hilal.
Para fortuna de Martino, el equipo ha ido de menos a más, pues a pesar de que cayeron en Arabia, por fin se estrenó Luis Suárez como nuevo artillero del equipo y Messi también anotó, dejando muy buenas sensaciones al frente.
Con las bajas de Facundo Farías, quien se perderá la temporada por haber sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior izquierdo en el partido con La Selecta y Cresmaschi que fue operado de una hernia que lo alejará de las canchas un lapso de entre dos y tres meses, Inter Miami debe dosificar a su plantel.
Messi podría perderse un partido de MLS
La selección de Argentina anunció una gira por China en donde se enfrentarán ante Nigeria y Costa de Marfil durante el 18 y 26 de marzo respectivamente, la fecha exacta de ambos partidos se anunciará próximamente.
PODRÍA INTERESARTE - El contrastante momento de Messi y Cristiano previo al partido entre Inter Miami y Al Nassr
Con esto, Messi podría perderse el enfrentamiento entre Inter Miami y New York RB a disputarse en el Red Bull Arena de Nueva Jersey (23 de marzo), por lo que sería una dura baja para el Tata Martino.
Es importante para los Herons hacer una buena temporada, ya que con la plantilla que tienen, aspiran a meterse en los playoffs de la MLS y así poder pelear por el título, el cual sería su primero de liga y el segundo de su historia, contando la Leagues Cup que ganaron con la recién llegada de Messi.
El astro argentino y capitán de Inter Miami registra 11 goles y 5 asistencias, por lo que, buscará ampliar su cuota para así poder ser protagonista en Estados Unidos junto a Luis Suárez, quien será el encargado de ser el killer.