Messi persigue un nuevo récord en su etapa como jugador de Inter Miami
Durante la Leagues Cup, Messi demostró que atraviesa por un gran momento personal y buscará extender esa racha positiva en las semifinales de US Open Cup ante Cincinnati.
La Leagues Cup quedó atrás para Inter Miami y Lionel Messi, quienes tras conquistar su primer título en Estados Unidos han dado vuelta a la página y se enfocan en el nuevo reto en el horizonte, mismo que es clasificarse a una nueva final.
Este miércoles los Herons encaran la semifinal de la US Open Cup ante Cincinnati en el TQL Stadium, cancha que no es fácil de visitar y en la que nuevamente el equipo apela a su gran funcionamiento mostrado en la Leagues Cup para alcanzar la final de este certamen.
Te puede interesar - Messi: “Pasé momentos difíciles y es ahí donde aprendí”
Un hecho que buscará aprovechar Inter Miami es la presencia del astro argentino, quien finalizó la Leagues Cup como máximo anotador con 10 tantos en cada uno de los siete encuentros que el equipo disputó en el certamen que enfrentó a la MLS ante la Liga MX.
Messi busca una nueva marca personal
En lo personal, Messi intentará extender una marca personal en su carrera, pues los 10 goles que marcó con Inter Miami en Leagues Cup los hizo en siete partidos consecutivos, mismos a los que hay que sumarle uno más en duelo amistoso con Argentina ante Australia, siendo así un total de ocho encuentros al hilo marcando.
Tomando en cuenta que Inter Miami juega este miércoles en Leagues Cup ante Cincinnati y el próximo fin de semana es su debut en MLS ante NYRB, el argentino podría ligar 10 partidos seguidos anotando.
Justamente esta cifra es su mayor racha de partidos consecutivos haciendo al menos un gol, por lo que en caso de llegar a los 10 y posteriormente anotar por undécima ocasión, lo llevaría a superar su récord de 10 juegos seguidos marcando, la cual la hizo con Barcelona en dos ocasiones (2010 y 2013), temporadas en las que en esos 10 juegos hizo 16 goles.