MLS

Messi no se plantea salir de Inter Miami en cesión al Barcelona o algún club árabe

El futbolista argentino no contempla ninguna cesión a algún club árabe o al Barcelona tras la eliminación de Inter Miami de los playoffs de la MLS.

Estados Unidos
MEGAN BRIGGSAFP

Luego de la dolorosa eliminación de Inter Miami de toda posibilidad de clasificarse a los playoffs de la MLS, mucho se ha especulado sobre el futuro inmediato de Lionel Messi, esto debido a que el astro argentino estará fuera de actividad hasta el próximo mes de febrero cuando arranca de nueva cuenta la temporada en el balompié estadounidense.

En los días recientes mucho se especuló y se habló sobre una posible salida de Messi a préstamo a algún club, esto con el objetivo de que no pierda ritmo de juego durante los más de tres meses que el equipo de Fort Lauderdale estará sin actividad dentro de la Major League Soccer hasta el arranque de la próxima temporada.

Sin embargo, este miércoles, el periodista Fabrizio Romano dio a conocer que dentro de los planes de Lionel Messi no está el ir cedido a ningún club, aún así si se trata del Barcelona o de alguna atractiva oferta del club de Arabia Saudita en este periodo de ‘offseason’ para él y los Herons.

Te puede interesar - Scaloni espera a Messi

Mediante su canal de Youtube, Fabrizio Romano aseguró que el enfoque total de Leo Messi está en el Inter Miami y en la Selección Argentina, combinado con el que aún le queda una fecha FIFA por disputar con los clásicos sudamericanos ante Uruguay y Brasil, respectivamente.

Messi no se plantea ninguna cesión pese a sus vínculos con el Barcelona y clubes saudíes. Su enfoque total está en Inter Miami y Argentina”, escribió Romano en su cuenta de X (antes Twitter).

La agenda de Lionel Messi para los próximos meses

Asimismo el reconocido periodista, especializado en fichajes de mercado resaltó el calendario que le queda a Messi, teniendo en su agenda los juegos ante Paraguay y Perú de esta Fecha FIFA, así como el cierre de la temporada 2023 de la MLS ante Charlotte.

Posteriormente el argentino cambiará el chip y se enfocará en los importantes compromisos de la eliminatoria de Conmebol ante Uruguay y Brasil, así como los amistosos que está preparando Inter Miami en China y Japón ante rivales por confirmar.

Una vez que encare estos compromisos, Messi tomará cinco semanas de vacaciones para prepararse rumbo a la pretemporada de MLS, la cual empezará en enero y trabajará con el Tata Martino y los Herons de cara al arranque de MLS en febrero, además de preparar su estreno en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias