Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

Messi jugará en Dallas y restaurante argentino venderá su platillo favorito junto a un cóctel especial de Inter Miami

Messi sigue siendo la sensación desde que llegó a Inter Miami, ahora un restaurante argentino en Dallas preparará su platillo favorito para ver el partido de Leagues Cup.

Estados UnidosActualizado a
El balance positivo de Messi jugando clásicos
HECTOR VIVASAFP

FC Dallas recibirá a Inter Miami en casa para para el duelo correspondiente a los octavos de final de la Leagues Cup, mismo que promete estar lleno de altas emociones, pues los dirigidos por el ‘Tata’ Martino llevan paso perfecto en el certamen y Messi llegó enchufado.

Sin embargo, la ciudad de Dallas también se beneficiará de éste encuentro que tendrá la llegada del astro argentino a la ciudad, pues el restaurante argentino Chimichurri, situado en el Bishop Arts District de Dallas, organizó una evento especial para ver el encuentro entre ambos equipos, así lo reportó FOX4.

PODRÍA INTERESARTE - Messi ayuda a Apple TV a romper récord en suscriptores con Inter Miami

Lo curioso es que, durante el partido se servirá el platillo favorito de Lionel Messi: “Se llama Milanesa Napolitana, lo que tenemos aquí es una carne de ternera que machacamos ligeramente y empanamos ligeramente, la terminamos con marinara, jamón y rodajas de tomate”, mencionó Jesús Carmona, propietario de Chimichurri Argentinian Bistro and Bar.

Para el dueño del club, el platillo podría ser la versión de un filete de pollo frito, además, cuenta que en cuanto lo anunció por internet, los pedidos se dispararon drásticamente; la ‘Messimanía’ llegó a Dallas.

“En realidad desde ayer que lo pusimos en nuestras redes sociales hemos vendido el doble en un fin de semana normal y mañana ya nos preparamos, hicimos cientos de eso porque sabemos que los vamos a vender enseguida”, aseguró.

También habrá bebida especial inspirada en Inter Miami

Además de la milanesa napolitana, el restaurante contará con un cóctel especial con temática de color rosa, inspirado en la camiseta de Inter Miami.

“Sabíamos que iba a venir a Dallas, lo tenemos en el menú y el domingo va a ser especial todo el día, brunch y cena. Me encantaría invitar a toda la comunidad de Argentina y Dallas a venir y probar su increíble plato favorito”, aseguró el dueño del lugar.

La ‘fiesta Chimichurri’ dará comienzo dos horas y media antes del encuentro para que puedan degustar de sus alimentos y cócteles tranquilos.