Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI | INTERNACIONAL

Messi, en el top tres de los mejores delanteros del mundo para Robin Van Persie

El exjugador del Arsenal y Manchester United dio a conocer su top 3 de los mejores delanteros en la actualidad, listado en el que no dudó en poner al futbolista de Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
"Messi sigue entre los tres mejores delanteros junto a Mbappé y Haaland"
MATT KELLEY / Getty Images via AFP/ LEE SMITH / Reuters / ADAM VAUGHAN / EFE

La temporada 2023 de la MLS llegó a su fin para Inter Miami y Leo Messi y con ello el astro argentino y la plantilla tendrán algunos días de descanso antes de realizar una mini gira por Asia, en donde visitarán China y Japón.

Posteriormente Messi reportará con Argentina para encarar la última fecha FIFA del 2023, misma en la que la Albiceleste sostendrá dos duras pruebas en las eliminatorias de Conmebol, pues se medirá ante Uruguay y Brasil, rivales clásicos para el equipo Campeón del Mundo y ante los cuales se jugará el paso perfecto.

Te puede interesar - Messi hace de oro al Inter Miami

Un hecho que Messi ha dejado en claro en este 2023 es que el capitán de la Albiceleste y de Inter Miami vive uno de sus grandes momentos futbolísticos, convirtiéndose en el motor de ambos conjuntos y los resultados lo avalan, pues ha sido factor clave para que con goles suyos se consigan victorias importantes.

Messi, uno de los mejores tres delanteros en la actualidad para Van Persie

Justamente uno de los futbolistas que reconoció esa gran importancia y peso que tiene Messi tanto para Argentina, fue el exdelantero neerlandés Robin Van Persie, quien al ser cuestionado por ESPN sobre su top 3 de delanteros en la actualidad no dudó en mencionar al capitán de los Herons.

Van Persie, quien se caracterizó por ser en su momento uno de los mejores delanteros del mundo, especialmente durante su etapa en la Premier League con el Arsenal y Manchester United, puso a Messi a la par de Kylian Mbappé y Erling Haaland, quienes para él, hoy en día marcan la diferencia en esa posición que él conoce a la perfección.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.