INTER MIAMI

Messi disfruta de su vida en Miami junto a David Beckham, Jorge Mas y Sergio Busquets

A través de redes sociales el astro argentino compartió imágenes de una reunión junto a David Beckham y Jorge Mas.

Estados Unidos
Instagram @leomessi

Luego de su gran debut con Inter Miami en Leagues Cup ante Cruz Azul y de marcar su primer doblete con la camiseta de los Herons, Lionel Messi pudo tener algunos días de tranquilidad y relajación en su nueva casa en el sur de Florida y así lo dejó ver a través de redes sociales.

El astro argentino compartió este viernes en su cuenta de Instagram un par de fotografías de una cena que tuvo la noche del jueves junto a los propietarios de Inter Miami, David Beckham y Jorge Mas, así como con su gran compañero y amigo Sergio Busquets.

En dicha cena también estuvieron presentes Antonela Rocuzzo, Victoria Beckham, Elena Galera y Aleyda Mas, quienes en compañía vivieron una gran noche entre amigos en Miami, misma de la que Messi se sintió feliz de compartir con la frase ‘noche de amigos’.

Messi ya disfruta de la tranquilidad de Miami

Con esta publicación, Messi dio muestras y una razón más por la cual eligió Miami como su nuevo destino, pues la alegría en el rostro del futbolista argentino se volvió a dibujar con grandes sonrisas.

Sin dejar de lado su responsabilidad en la cancha, Messi ha encontrado en Fort Lauderdale un lugar en el que se siente completamente cómodo y puede salir a disfrutar de su vida privada sin ningún tipo de preocupación, situación que tanto en Barcelona como en París no lo hizo tan comúnmente debido a que requería de mayor privacidad y esto complicaba un poco más que Leo tuviera este tipo de convivencias a menudo en sus etapas con el PSG y el cuadro Blaugrana.

La publicación de Messi y esta reunión se dan en el contexto ideal, pues The Athletic sacó a la luz una entrevista con David Beckham, en la que recuerda cómo fue que surgió entre Jorge Mas y él la idea de fichar a Lionel Messi para Inter Miami.

Todo surgió de una conversación con una copa de vino en la cena. Me dirijo a Jorge y le digo: ‘Un día necesitamos que Messi venga a nuestro club’. Probablemente fue cuando nos conocimos personalmente. Nos sentamos a cenar y dijimos: ‘Está bien, si pudiéramos traer a Leo para nuestro mercado y nuestros fanáticos”, explicó Beckham.

Es así como con esa cena en la que Beckham y Mas hablaron sobre la idea de traer a Messi a Inter Miami, ahora unos años más tarde, ambos propietarios pudieron compartir una noche de cena con amigos junto al astro argentino y su esposa, además de otro campeón del mundo como lo es Sergio Busquets.

Lo más visto

Más noticias