Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

Messi catapulta a la MLS: “Dallas vs Inter Miami” es la principal tendencia en búsqueda del mundo

“Dallas vs Inter Miami”, la tendencia más buscada en Google; Messi tiene al fútbol estadounidense en la mira del mundo,

Estados UnidosActualizado a
“Dallas vs Inter Miami”, la tendencia más buscada en Google; Messi tiene al fútbol estadounidense en la mira del mundo,
ALEX BIERENS DE HAANAFP

Lionel Messi sigue acaparando todos los reflectores, pues desde que llegó a Inter Miami, no ha dejado de lucirse con actuaciones sublimes; lleva 7 goles en 4 partidos de la Leagues Cup y, su enfrentamiento contra FC Dallas se convirtió en la tendencia de Google más buscada.

PODRÍA INTERESARTE - Inter Miami inicia venta de boletos para ver a Messi en Cuartos de Final de Leagues Cup

Reporta la cuenta de GoogleTrends en sus redes sociales que la búsqueda: “Dallas vs Inter Miami” fue la principal tendencia del mundo y del último día, además el mundo está buscando la “MLS” más que nunca.

Y es que no es para menos, pues Lionel Messi sigue guiando al Inter Miami en la Leagues Cup, ahora los situó en los cuartos de final al despacharse un doblete de golazos frente a FC Dallas. Su rival saldrá de Charlotte o Houston Dynamo.

La ‘Messimanía’ se disparó a tope y está beneficiando a todos, pues los ingresos de los estadios incrementarán, así como el precio de los boletos, Adidas no se ha dado abasto con la demanda que ha tenido el jersey del 10 y Apple TV presenta un aumento de suscripciones histórico para poder tener la MLS Season Pass.

Veremos hasta dónde es capaz de llegar el astro argentino junto a Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes completaron el tercio de refuerzos estrellas.