Messi ayuda a Apple TV a romper récord en suscriptores con Inter Miami
La llegada de Messi a Inter Miami ha tenido un gran impacto en la MLS y en Estados Unidos. Apple TV ya se benefició con la Leagues Cup.
La MLS ya ganó con el fichaje de Messi. La liga norteamericana comienza a tener mayor visibilidad gracias al fichaje del astro argentino con el Inter Miami. La apuesta realizada por Jorge Mas comienza a brindar frutos, pero uno de los principales factores del fichaje del campeón del mundo fue el ‘gigante’ de la tecnología, Apple.
Precisamente Apple ya comienza a ver recompensado sus esfuerzos y ha superado todas las expectativas sobre los suscriptores en Apple TV, todo esto gracias a los partidos de Inter Miami, donde juega el exjugador del FC Barcelona y del PSG.
“Estamos entusiasmados con nuestra asociación con la MLS y estamos encantados de ver a Messi vestirse con Inter Miami. Claramente estamos en los primeros días, pero estamos superando nuestras expectativas en términos de suscriptores, y el hecho de que Messi haya ido a Inter Miami nos ayudó un poco, por lo que estamos muy entusiasmados”” dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple a los analistas en declaraciones recogidas por Business Insider.
TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y Messi siguen brillando lejos de Europa
Los beneficios de Messi
De acuerdo con Sportico, Inter Miami le pagará aproximadamente $150 millones de dólares a Messi durante su contrato de los próximos dos años con la institución, esto incluye su salario como jugador, el bono por firmar y otros beneficios que se le darán.
Sin embargo, eso no es todo. Messi también se verá beneficiado con las ventas de camisetas de la marca de Adidas, que incluso antes de su llegada a la MLS ya era patrocinador del futbolista de 36 años de edad, y que podría brindarle más recursos económicos a Messi.
También, Lio ganará una parte de lo generado por Apple en cuanto a los nuevos suscriptores que tuvo la plataforma que compró los derechos televisivos de la MLS y que creó el MLS Season Pass para que los aficionados no se pierdan la temporada.