Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

INTER MIAMI - NASHVILLE

Messi, ante una de sus víctimas favoritas

El argentino ha encontrado en Nashville a su presa perfecta. En cuatro partidos ya les ha anotado tres tantos y un título de por medio.

FORT LAUDERDALE, FLORIDA - APRIL 06: Lionel Messi #10 of Inter Miami looks on during a game against the Colorado Rapids at DRV PNK Stadium on April 06, 2024 in Fort Lauderdale, Florida.   Megan Briggs/Getty Images/AFP (Photo by Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MEGAN BRIGGSAFP

El Inter Miami encara un partido muy especial. En busca de mantener el liderato de la Conferencia Este, Leo Messi se verá las caras ante una de sus víctimas fetiche, Nashville. En los cuatro partidos que el argentino ha enfrentado a los de Tennessee ha visto puerta en tres ocasiones y repartir una asistencia, además de lograr el primer título de la historia de las ‘Garzas’, la Leagues Cup. El partido de esta noche será clave para adquirir confianza antes de salir rumbo a la Copa América.

Leo Messi ha dejado una huella imborrable en la MLS. El argentino ha dominado la liga con puño de hierro cada vez que las lesiones le han permitido. En ocho meses, el diez ha encontrado en Nashville a su víctima fetiche, solamente superada por Orlando City. En los dos Clásicos de Florida que ha disputado, el argentino ha logrado dos dobletes consecutivos, demostrando que es el auténtico rey de la península. Sin embargo, ha sido contra The Six-Strings donde ha tenido mejor rendimiento en el plano colectivo.

En busca de récords

Además, el argentino luchará esta temporada por hacerse con la Bota de Oro de la MLS. De momento suma cinco goles, uno menos que su compañero Luis Suárez, líder de la tabla. Messi es el hombre-récord del fútbol moderno, y en Estados Unidos puede dejar vario. Carlos Vela ostenta el récord de goles en una temporada natural con 34 tantos, números que Messi podría batir si el Inter Miami logra pasar a la postemporada.

La historia de Leo Messi en Estados Unidos está dejando un grato sabor de boca. Más allá de la ‘Messimanía’ que ha creado su figura, el argentino ha demostrado estar hasta dos pasos por delante de la MLS. En los ocho meses que lleva en el país, el argentino ha jugado un total de 22 partidos con el Inter Miami, viendo puerta en 18 ocasiones, es decir, a casi una media de un tanto por encuentro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas