Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Memphis Depay le responde a Charles Barkley: “Ladra, pero no muerde”

Después de que Charles Barkley sentenciara que Países Bajos estaba en problemas, Memphis Depay le respondió en redes a la leyenda.

Estados UnidosActualizado a
Memphis Depay carga contra Charles Barkley: “Ladra, pero no muerde”
Anadolu Agency /Getty /RONALD MARTINEZ / AFP /

Charles Barkley se mostró eufórico después de que Estados Unidos consiguiera el boleto a los Octavos de Final con una importante victoria ante Irán, y además mandó un mensaje a Países Bajos, su rival en la siguiente fase, el cual terminó sentenciado al USMNT.

“Vamos contra Países Bajos a seguir haciendo historia. Yo garantizo que Países Bajos se encuentra en Problemas. Quiero a España, a Brasil, a Francia… bueno, Francia tiene a este chico, Mbappé, pero vamos a ganarle a Países Bajos”, fue el comentario que detonó todo por parte de la exestrella de NBA.

Los neerlandeses se impusieron 3-1 con goles de Memphis Depay, Daley Blind y Denzel Dumfries, teniendo como uno de los principales protagonistas al hombre del Barcelona, quien al término del encuentro hizo uso de sus redes sociales para responder de manera contundente y directa a la leyenda de la NBA.

A través de su cuenta de Twitter el exjugador del Olympique Lyon publicó un mensaje que de inmediato encendió las redes.

“Lotta Bark no bite (ladra mucho, pero no muerde”, fue el mensaje que el jugador de la selección de Países Bajos compartió y que de inmediato generó todo tipo de reacciones y comentarios.

El tweet de Memphis Depay se volvió viral en pocas horas

En menos de 24 horas, el mensaje de Memphis suma más de 240 mil me gusta, además de 22 mil retweets entre los que destacan algunos con comentarios por parte de los internautas.