NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Qatar 2022: Charles Barkley advierte a rivales de Estados Unidos

El histórico basquetbolista Charles Barkley se puso eufórico por el boleto de Estados Unidos a Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
El histórico basquetbolista Charles Barkley se puso eufórico por el boleto de Estados Unidos a Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.
SUSANA VERAREUTERS

Después de que Estados Unidos lograra obtener la victoria ante Irán y con ello el boleto a los Octavos de Final, donde se van a medir a los Países Bajos, quien terminó como líder en el Grupo A, arriba de Senegal, sublíder de grupo, hubo muchas reacciones en el medio deportivo en Estados Unidos.

David Beckham, LeBron James y Patrick Mahomes son algunos de los que se mostraron emocionados por el logro de los dirigidos por Gregg Berhalter, pero el histórico basquetbolista Charles Barkley incluso mandó un mensaje al próximo rival de la selección norteamericana.

Barkley, quien actualmente es comentarista de la NBA en TNT Sports, estaba muy eufórico después del pase de Estados Unidos a la siguiente ronda e incluso se atrevió a apostar que los norteamericanos van a hacer historia.

“Vamos contra Países Bajos a seguir haciendo historia. Yo garantizo que Países Bajos se encuentra en problemas. Quiero a España, a Brasil, a Alemania, a Francia, bueno creo que estoy exagerando un poco, pero vamos a vencer a Países Bajos” dijo Barkley, quien le sacó una carcajada a Shaquille O’Neal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionado gana 175,000 dólares por triunfo del USMNT ante Irán

A seguir haciendo historia

A pesar de que Estados Unidos dio un paso importante después de avanzar a la siguiente fase, los seleccionados del país de la Unión Americana sueñan incluso con ser campeones del mundo, al menos es lo que han dicho Yunus Musah y Christian Pulisic.

El duelo entre Estados Unidos y Países Bajos se disputará el próximo sábado 3 de diciembre a las 10:00 horas ET. En caso de avanzar, se mediría al ganador del duelo entre el primero del Grupo C y el segundo del Grupo D.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?