Mbappé, Vinicius y Bellingham: El nuevo tridente del Real Madrid
El francés se une al brasileño y al inglés para formar un ataque que promete ser de los más peligrosos en la historia merengue.
El Real Madrid se ha caracterizado por ser un club repleto de estrellas a lo largo de su historia formando algunas de las combinaciones más peligrosas y temibles para sus rivales. O tridentes épicos y memorables para fortuna de sus seguidores.
Con la presentación de Mbappé una nueva tripleta en el ataque merengue promete convertirse en una de las más recordadas. El francés acompañará a Vinicius y Bellingham a partir de este verano con el objetivo puesto en ir a por todos los títulos posibles.
Desde la asociación de Di Stéfano, Puskas y Gento el Real Madrid presume varias combinaciones que han marcado un época en el equipo y aquí las repasamos. Esta histórica combinación que fue el motor del equipo entre 1995 y 1960 se convirtió en la más galardonada en Europa conquistando cinco títulos de Liga y dos Copas de Europa.
Tiempo después en el 2000 la ‘era galáctica’ llegó al Real Madrid con la presencia de Zidane- Figo y Raúl, ganando dos Ligas y una Copa Intercontinental, así como una Copa de Europa. En 2002 con Ronaldo integrado en el equipo consiguieron una Liga más y la Supercopa de España.
De la BBC a la MVB
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, y Karim Benzema dominaron Europa por cinco años; la campaña 13/14 fue para los libros con 97 goles conseguidos, 27 de estos en Champions League. De 2013 a 2018 que estuvieron juntos, el conjunto merengue ganó 13 títulos, incluidas cuatro Orejonas, tres de ellas consecutivas.
Ahora, Mbappé, Vinicius y Bellingham tienen la tarea de conquistar la décimo sexta Champions League y repetir el título liguero para comenzar a escribir su historia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.