Manchester City recibe sanción en Premier League
El City deberá pagar una multa económica por retraso de partidos dentro de la Premier League.
El Manchester City viene de lograr un hecho jamás antes visto dentro de la Premier League, pues consiguieron coronarse por cuarta ocasión de manera consecutiva, firmando el tetracampeonato del fútbol inglés a cargo de Pep Guardiola, quien se ha sabido consolidar como un histórico de los Citizens.
Cuatro campañas al hilo dominando Inglaterra, así ha sido el éxito del City, donde, incluso, ya consiguieron el trofeo que tanto anhelaban y les hacía falta dentro de sus vitrinas, la UEFA Champions League. Un solitario tanto de Rodri frente al Inter de Milán para darles su primera orejona en la edición 2022/23.
Ahora buscarán seguir extendiendo ese dominio frente a un Arsenal que, lleva dos temporadas seguidas quedándose con la segunda posición, por lo que Mikel Arteta y sus dirigidos intentarán que “la tercera sea la vencida”, así que se avecina una campaña de la Premier League que promete bastantes emociones.
PODRÍA INTERESARTE - Musah se rinde ante Modric
Manchester City recibe sanción en la Premier League
Medios como ESPN o Sky Sports reportan que el Manchester City ha sido sancionado por la Premier League debido a retraso en los saques de inicio o reanudaciones del encuentro. Todo esto se remonta desde la temporada 2022 a la 2024, sumando un total de 22 partidos con este tema.
La multa económica es de poco más de 2 millones de libras (2.6 millones de dólares), los cuales tendrán que pagar debido a esta sanción de retrasar los compromisos. La acumulación de reanudar los encuentros va desde el compromiso ante el Crystal Palace en agosto de 2022 y el más reciente fue contra el West Ham United en mayo de 2024.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.