Mahomes también se rinde a Lamine Yamal en la Eurocopa
La estrella de la NFL, Patrick Mahomes, también se rindió a la joya de España, Lamine Yamal después de marcar un golazo ante la selección de Francia.
Lamine Yamal sigue ilusionando a todo España después de marcar el mejor gol que se ha visto en la presente Eurocopa ante Francia, colocando en ese momento el 1-1, después del gol que hizo Kolo Muani para adelantar a Francia.
El tanto del futbolista del Barcelona dio la vuelta al mundo y llegó hasta una de las grandes estrellas de la NFL, el quarterback Patrick Mahomes, quien reconoció la gran calidad del joven de apenas 16 años de edad.
“El gol fue una locura” escribió el quarterback de los Chiefs, que ha ganado tres anillos de campeón del Super Bowl, y que reconoció que se ha enamorado del fútbol después de ver la Eurocopa, que se juega en Alemania.
A pesar de que el torneo comenzó desde el pasado mes, Mahomes no había escrito nada relacionado al torneo e incluso reconoció que “sé que llegó tarde pero ver la Eurocopa en Europa me ha hecho un gran fanático”.
Mahomes aprovecha la pausa
Mahomes disfruta de la Eurocopa desde Gran Bretaña, donde se encuentra descansando y aprovechando que la temporada de la NFL comienza hasta el mes de septiembre. Incluso el quarterback de los Chiefs presumió en su cuenta de Instagram que estuvo en Silverstone.
Antes del partido de España-Francia, Mahomes presumió que también se dio tiempo para ver un partido de Wimbledon, el mismo en el que el español Carlos Alcaraz se impuso al norteamericano Tommy Paul.
A mediados del mes, Mahomes tendrá que regresar a Estados Unidos para comenzar con los entrenamientos de cara al inicio de la temporada de la NFL, donde Kansas City buscará el tricampeonato.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.