NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA HONDURAS

Luto en Honduras: Fallece histórico utilero de Olimpia, aficionado de Motagua

Melvin ‘Coyol’ Solórzano fue encontrado sin vida en su residencia. Trabajó en el ‘Rey de Copas’ por más de 30 años, pero curiosamente, era aficionado del archirrival Motagua.

Diego Ibarra
Actualizado a
Melvin ‘Coyol’ Solórzano fue encontrado sin vida en su residencia. Trabajó en el ‘Rey de Copas’ por más de 30 años, pero curiosamente, era aficionado del archirrival Motagua.
Twitter

En el balompié mundial hay muchas historias peculiares, y una de ellas tiene lugar en Honduras, donde lamentablemente falleció el utilero histórico del CD Olimpia, Melvin ‘Coyol’ Solórzano, a la edad de 56 años. Llama la atención es que trabajó por más de 30 años con el ‘Rey de Copas’, pero era aficionado del Motagua, acérrimo rival con el que disputan el clásico catracho.

Según reportó Diario Diez de aquel país, con información de la Policía Nacional, ‘Coyol’ Solórzano fue encontrado al interior de su residencia en el barrio Bella Vista de Comayagüela. Las autoridades dieron a conocer en un comunicado: “Abrieron el apartamento del ahora occiso de nombre Melvin Alfredo Solórzano Torres, y lo encontraron sin vida en el suelo...”.

Reporta el mismo diario hondureño que ‘Coyol’ era una persona muy querida en la institución de los ‘Albos’, pues se ganó el respeto de todos los jugadores que han pasado por el club de Tegucigalpa. Uno de ellos platicó de la relación que tuvo con el utilero durante el tiempo que coincidieron y de la afición de Solórzano por el Motagua.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Roldán se convirtió en el primer jugador salvadoreño que gana el título de la Concacaf Champions League

Javier ‘Potrillo’ Flores, hermano de Juan Flores y elemento en la década de los 80′s, comentó, “Cuando jugábamos ante Motagua lo hacíamos pedazos en los entrenamientos. Recuerdo que con Nahún Espinoza peleaba porque le decíamos ‘juco’ y él se ponía bravo. Incluso Dolmo Flores le mordía la oreja y en esa semana lo hacíamos pedazos”.

Continuó diciendo, “Era muy querido ‘Coyol’ y estamos apesarados (entristecidos) por esta noticia. En mi etapa con las reservas del Olimpia, recuerdo a ‘Coyol’ como una persona noble y de buen corazón. En aquel entonces jamás nos faltó el respeto y grandes figuras le mostraban a diario muestras de cariño y respeto. Un abrazo hasta el cielo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?