Lunin y una Eurocopa desafortunada
El guardameta del Real Madrid tuvo una desafortunada actuación en el primer partido y ante ello fue suplente en los siguientes dos duelos de la Eurocopa.
Después de una actuación destacada durante la temporada con el Real Madrid, las miradas se encontraban en el guardameta Andriy Lunin y la selección de Ucrania. Algunos incluso creían que podía ser el ‘caballo negro’ de la competición.
Sin embargo, los dirigidos por Serhiy Rebrov se quedaron eliminados y uno de los principales señalados es el arquero suplente del cuadro merengue, esto después de un desafortunado debut frente a Rumania.
Lunin cometió un error en la salida que permitió a Nicolae Stanciu hacer uno de los mejores goles de la primera ronda del torneo, además de que da la impresión de que pudo hacer más en el segundo gol.
“Estoy satisfecho con la competencia que tenemos. Anatoliy Trubin también merecía jugar contra Rumanía, pero elegí a Lunin y estoy contento con esa elección, pase lo que pase. Trubin merecía jugar” fue lo que comentó Rebrov después del juego ante Eslovaquia.
TE PUEDE INTERESAR: Southgate impone su estilo en la Euro
Ucrania decepciona
Al final, Ucrania se despidió de la Eurocopa a pesar de terminar con 4 puntos, esto después de que todos en el grupo finalizaran con la misma cantidad de puntos, pero los de Rebrov con la peor diferencia.
Es difícil no colocar a la selección ucraniana como una de las decepciones del torneo. Con futbolistas de la talla de Artem Dovbyk, goleador de LaLiga y del Girona, Mikhailo Mudryk, del Chelsea, Oleksandr Zinchenko, del Arsenal, y Andriy Lunin, del Real Madrid, se esperaba más de los ucranianos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.