Luis Suárez reconoce la obligación de Inter Miami de ser campeón en Concacaf
El delantero uruguayo habló tras el pase de Inter Miami a cuartos de final en donde ya esperan al vencedor del duelo entre Monterrey y Cincinnati.
Inter Miami cumplió y logró sellar el pase a la siguiente etapa de la Concacaf Champions Cup tras vencer a Nashville de manera contundente en el Chase Stadium. Ahora los cuartos de final aguardan por los Herons que estarán atentos a su próximo rival que saldrá del duelo que Monterrey y Cincinnati disputarán esta noche de jueves en la casa de los Rayados.
Tras obtener el boleto a la ronda de los ocho mejores del torneo, la satisfacción por haberlo conseguido se hizo presente en la plantilla de Inter Miami, sin embargo, saben que el objetivo aún no está realizado.
En declaraciones post partido, el goleador uruguayo Luis Suárez habló en voz del equipo y aseguró que se está preparado para enfrentar a cualquier rival, esto ante la incertidumbre sobre si será Rayados o Cincinnati, pues para salir campeón deben ganar ante cualquier rival, así lo externó el charrúa.
“Estamos para afrontar a cualquier rival porque esta competición lo que tiene es eso que si la quieres ganar la tienes que competir contra todos los rivales que se te enfrenten y con la mentalidad de tener ambición, de querer ganar y eso nos puede hacer llegar lejos”, reconoció Suárez.
Existe la obligación de ganar el torneo para Inter Miami
De igual manera Suárez habló sobre el compromiso y determinación que existe en la plantilla para buscar ganar el título de este torneo a nivel internacional, lo cual hace que dentro del mismo club se vea como una obligación pelear hasta la última instancia por llevar ese título a sus vitrinas.
“Tenemos la obligación porque tenemos que tener ambición, tenemos que estar comprometidos y ser un equipo comprometido y para eso estamos con los objetivos claros con las competiciones que tengamos las tenemos que intentar ganar”, agregó Suárez en entrevista post partido.