Luis Suárez pone velocidad de crucero
El ariete uruguayo volvió a anotar y asistir ante Nashville y ya es uno de los grandes goleadores del continente en 2024.
Luis Suárez fue clave en la victoria de Inter Miami ante Nashville en una noche fundamental para las aspiraciones en Concachampions. El ‘Charrúa’ abrió el marcador y asistió en el tercero para sentenciar la clasificación.
Con este nuevo partido sobresaliente, Suárez suma 4 goles y 5 asistencias en los últimos 4 partidos de Inter Miami. Su influencia está siendo fundamental en el buen devenir del equipo en este arranque. Además se ha convertido en otro referente más para los jóvenes denla plantilla.
Con la más que posible ausencia de Messi en los dos próximos partidos, el ataque de Inter Miami se queda huérfano. Sin embargo, a la espera de la lista de Bielsa para Uruguay, Luis Suárez podría convertirse en el gran referente del ataque para afrontar los dos próximos choques de MLS.
La meta de la Copa América
Este gran rendimiento de Suárez en Inter Miami lo mantiene en las conversaciones para ser convocado a la Copa América de este 2024. Marcelo Bielsa ya contó con él el pasado año y su condición de histórico podría pesar para estar en la concentración en el mes de junio.
Por todos es sabido que la Selección Uruguaya es una prioridad para Suárez, y estos dos partidos sin Leo Messi a su lado podrían ayudar a encumbrar aún más su desempeño en el inicio de año, algo que sin duda puede ser un motivo para verlo probablemente por última vez peleando por un título con la Celeste.