Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Luis Palma, el segundo futbolista hondureño que marca en la UEFA Champions League

El hondureño Luis Palma se estrenó como goleador de la Champions League al marcar en el empate del Celtic 2-2 ante el Atlético Madrid.

Estados UnidosActualizado a
Luis Palma, el segundo futbolista hondureño que marca en la UEFA Champions League
ROBERT PERRYEFE

El futbolista hondureño Luis Palma hizo historia en la UEFA Champions League este miércoles 25 de octubre después de estrenarse como goleador en el empate del Celtic 2-2 ante el Atlético Madrid.

El mediocampista catracho de 23 años de edad sacó un disparo dentro del área que terminó venciendo al guardameta esloveno Jan Oblak para de esa manera poner adelante 2-1 al Celtic.

Parecía que Palma se estrenaba como goleador hace unas semanas en el duelo ante Lazio, sin embargo, el tanto que hizo ante el cuadro italiano fue invalidado por fuera de lugar del catracho.

El seleccionado hondureño disputó 62 minutos en el encuentro, tuvo un porcentaje de pases del 83% y además del gol, también tuvo cinco balones recuperados de acuerdo con datos de Sofascore.

TE PUEDE INTERESAR: Vinícius, Rodrygo y Bellingham avisan al Barça de Xavi

Segundo hondureño que marca en Champions

Palma se convirtió en el segundo jugador hondureño que logra marcar gol en la UEFA Champions, uniéndose de esta manera a Andy Nájar, quien marcó con el Anderlecht de Bélgica ante el Arsenal.

Antes de Palma y Nájar, José ‘La Coneja’ Cardona marcó gol con el Atlético Madrid en la extinta Copa de Europa ante el Malmo de Suecia.

El Celtic se ubica en el último lugar del Grupo E con apenas 1 punto, por debajo de Lazio, Atlético Madrid y Feyenoord.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.