Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Los números del Leeds de Jesse Marsch que los ponen en zona de descenso

El Leeds United suma ocho partidos sin conocer la victoria en la Premier League y con la derrota ante Fulham se encuentra en zona de descenso.

Los números del Leeds de Jesse Marsch que los ponen en zona de descenso
Stu ForsterGetty

Después de un inicio alentador para el Leeds United, incluyendo una victoria por goleada frente al Chelsea, los ‘Whites’ han ido en caída libre, y con la derrota ante Fulham parecen haber tocado fondo, ya que por primera vez desde que arrancó el campeonato se encuentran en zona de descenso.

Los dirigidos por Jesse Marsch suman ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria y cuatro derrotas en fila en la Premier League, situación que pone al entrenador estadounidense nuevamente en la ‘cuerda floja’ y con muchas posibilidades de ser destituido.

El Leeds solamente ha ganado dos puntos de los últimos 24 que han disputado, esto después de dos empates en casa ante Everton y Aston Villa. De ahí en fuera, son seis derrotas: Brighton, Brentford, Crystal Palace, Arsenal, Leicester City y ahora Fulham.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las cinco claves del empate de Southampton ante Arsenal

El calendario del Leeds

Ya con la soga al cuello, Marsch y Leeds United tendrán una visita complicada la próxima semana cuando tengan que medirse ante Liverpool en Anfield, un encuentro que podría definir el futuro del entrenador estadounidense, sin embargo, el calendario se complica aun más.

Después del Liverpool, recibirán al Bournemouth, un partido que luce a modo para recuperar terreno en los ‘Whites’, pero después viene una visita a Tottenham antes del receso por la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin embargo, tras el receso del Mundial, el Leeds va a medirse al Manchester City en Elland Road y en año nuevo tendrá una durísima visita en contra del Newcastle United. Por lo que el calendario que le viene a los ‘Whites’ no es nada alentador.