Los Glazer dispuestos a pagar parte del salario de Cristiano en el Napoli
Manchester United podría dejar ir a Cristiano Ronaldo al Napoli y la familia Glazer, dueños de los Red Devils pagarían parte del salario del portugués.
La novela de Cristiano Ronaldo en el Manchester United sigue sin llegar a su final. A pesar de que en los últimos días, el entrenador Erik Ten Hag señaló que cuenta con el luso para la presente temporada. Todo apunta a que está más cerca de su salida del conjunto inglés.
Son muchos los equipos que han sonado como posible destino para Cristiano Ronaldo. Borussia Dortmund, Chelsea, Bayern y ahora también el Napoli de la Serie A de Italia. Este último comienza a tomar mayor fuerza debido al interés del Manchester por fichar a Victor Osimhen, y por el que los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a ofrecer a Cristiano.
De acuerdo con medios en Italia, la oferta del Manchester United sería de $119 millones de euros por Osimhen, además de que los Glazer están dispuestos a contribuir con una parte significativa del salario de Ronaldo en Italia, esto después de negociar con el agente del portugués, Jorge Mendes.
Sin embargo, de acuerdo con el medio de Napolés ‘Il Mattino’, Aurelio De Laurentis ha puesto condiciones entre las que destaca que el Manchester United pague todo el salario del portugués, algo que estarían dispuestos con tal de que no aterrice en el Chelsea, uno de sus grandes rivales.
¿Cuánto es el salario de Cristiano Ronaldo?
De acuerdo con la prestigiosa revista Forbes, Cristiano Ronaldo ganó el año pasado un total de $60 millones de dólares con el Manchester United, esto sin contar los $55 millones de dólares que recibió por patrocinios.
Duncan Castles, escribiendo en el Times, reveló que la cláusula que reducía su salario si el club no terminaba entre los cuatro primeros la temporada pasada molestó al exdelantero de la Juventus.
A pesar de todo lo mencionado, no es tan sencillo que Cristiano salga del Manchester United, ya que el menor de los hermanos Glazer, dueño del club, quiere que Ronaldo se quede, aunque Erik ten Hag se muestra receptivo a la idea de perder al delantero.