Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los cuatro ‘cracks’ de Colombia que seguirían a Messi en la MLS

Messi será presentado el domingo como nuevo jugador del Inter Miami, sin embargo, algunas de las figuras de la selección colombiana lo podrían seguir.

Estados UnidosActualizado a
Los cuatro 'cracks' de Colombia que seguirían a Messi en la MLS

La llegada de Lionel Messi a Inter Miami de la MLS revolucionará al fútbol de los Estados Unidos, y es que serán muchas las figuras que seguramente querrán seguir los pasos del exastro del PSG y del FC Barcelona, Messi será presentado el próximo domingo en el DRV PNK Stadium, su nueva casa en la ciudad de Florida.

Sin embargo, al argentino lo podrían acompañar algunas figuras de Colombia. De acuerdo con el reconocido periodista colombiano Ricardo Arce, que vive en el estado de Florida, la liga norteamericana intentará convencer a algunas de las grandes figuras de la selección de Colombia.

“Se habla y no se descarta una posibilidad de Falcao por acá. Van a hacer una propuesta para James, escuché lo de Cuadrado y también escuché de una posibilidad ayer que estábamos en el juego de Millonarios, que van a buscar a David Ospina” dijo en un vídeo que subió a su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Martino descarta hablar de Messi

Más de 200 medios se van a Miami

De acuerdo con el mismo Arce, la llegada de Messi al Inter Miami ha causado tanta conmoción en Estados Unidos y alrededor del mundo, que más de 200 medios internacionales piensan mandar a varios corresponsales e incluso aseguró que ‘El Chiringuito’ piensa montar programa allá.

“Se rompen todos los récords que hay en las acreditaciones para estar en la presentación de Inter Miami. Todo mundo quiere tener la camiseta del Inter Miami. Eso significa Messi. Los abonados que lograron desde el principio tener sus tickets, no tienen lío, pero si te quiere abonar ahora hay boletos que están entre 5 y 10 mil dólares” agregó Arce en ese vídeo.

Estados Unidos sabe que tendrá varios torneos importantes, entre los que destaca la Copa América en el 2024, el Mundial de Clubes del 2025, y cerrando con broche de oro con la Copa Mundial de Fútbol del 2026.