Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Los Ángeles Galaxy tuvo una discusión con los fanáticos luego de la derrota contra Charlotte

El conjunto con más títulos de la Major League Soccer sufrió su novena derrota de la temporada y siguen en el fondo de la tabla.

Las contrataciones millonarias de Arabia Saudita afectarán a la MLS
Kiyoshi MioUSA TODAY Sports via Reuters Con

Las cosas no pintan nada bien para Los Ángeles Galaxy esta temporada ya que el sábado por la noche sufrieron una nueva derrota en casa. Con un gol de Karol Swiderski al minuto 73 le bastó a Charlotte FC para derrotar al conjunto angelino en el Dignity Health Sports Park en el segundo enfrentamiento en la historia de ambas franquicias.

La conversación que tuvieron con los fanáticos

Una de las barras de animaciones del Galaxy conocida como ‘Angel City Brigade’ mostró su molestia con el entrenador y los jugadores por esta nueva derrota. Tanto así que el equipo tuvo una conversación con los fanáticos al término del partido y según Greg Vanney fue una discusión cordial ya que ellos esperan más de los jugadores en cada partido.

“Fue una conversación cordial”, comentó el entrenador de Los Ángeles Galaxy, Greg Vanney. “Ellos esperan más de nosotros para ser honestos. Ellos exigen más del grupo, pero fue un diálogo de ida y vuelta. Hablamos de lo mismo y no tengo porque entrar en detalles”, comentó Vanney durante la conferencia de prensa.

Tenemos que mejorar y asegurar los resultados. Ellos quieren lo mismo. No fue una conversación caliente y estamos en la misma página y queremos cumplir con los objetivos,” agregó Greg Vanney. “Al final del día todos queremos lo mismo. Antes de acercarnos a ellos estaban gritando que querían mejores resultados. Luego de la plática acordamos que estamos en el mismo barco y más o menos eso fue lo que hablamos”.

Los Ángeles Galaxy no está cumpliendo con los objetivos trasados para esta temporada y actualmente son el peor equipo de toda la MLS. En 14 partidos suman nueve puntos y tienen un récord de dos victorias, tres empates y nueve derrotas. El próximo encuentro será de visitante frente a Real Salt Lake el próximo 31 de mayo.