Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Lionel Messi no descarta convertirse en entrenador tras su retiro

El astro argentino reveló en entrevista que pese a que de momento no pasa por su cabeza dirigir, en el futuro podría cambiar de opinión y llegar a los banquillos.

Estados Unidos
Messi sobre su llegada a Inter Miami: "Voy a dar lo máximo para mi y el club"
PEDRO PARDOAFP

Lionel Messi continúa dando de qué hablar sobre su futuro y es que luego de que el capitán argentino confirmara que jugará a partir de este verano en Estados Unidos con el Inter Miami de David Beckham, han surgido varias dudas sobre cuál será el próximo paso que el argentino de en su carrera tanto a nivel de selecciones como tras su retiro definitivo del fútbol.

Este miércoles como parte de la gira que el astro argentino lleva a cabo con la Albiceleste en China para medirse a Australia, Lionel Messi concedió una entrevista con el canal CCTV5, en donde abarcó temas acerca de su futuro más allá del Inter Miami.

Te puede interesar - Alexi Lalas: “Con Lionel Messi, el Inter Miami es la ‘Estrella de la Muerte’

En dicha entrevista el ahora jugador del Inter Miami de la MLS fue cuestionado sobre la posibilidad de convertirse en entrenador tras su retiro y aunque aseguró que no se ve dirigiendo, reconoció que esa decisión podría cambiar en un futuro dependiendo de cómo se desenvuelva su carrera en los próximos años.

Hoy por hoy no pienso en ser entrenador. Mi intención, no creo que lo sea, pero después pueden pasar más cosas una vez que deje el fútbol. Sé que hoy por hoy, entrenador no sería, pero todo puede pasar”, reveló Messi.

Messi busca mantener su gran nivel de cara a lo que viene para él y Argentina

En la charla con CCTV5 de China, Messi también detalló que su objetivo principal es mantener su máximo nivel con Inter Miami para llegar en la mejor forma posible a la Copa América que se disputará en 2024 en territorio estadounidense.

Mirando hacia el futuro que dentro de un año tenemos una Copa América, buscaré tratar de llegar al máximo nivel, de conseguira y creo que esa es la mentalidad que tengo y la de este grupo. Faltan muchos años todavía para el Mundial de 2026. Mi objetivo es el día a día, seguir rindiendo al máximo y que las cosas se vayan dando como se tengan que dar. Prefiero pensar en corto y no a largo plazo”, expresó Messi.