Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Lionel Messi: “Me voy de vacaciones y luego ya arrancaré en mi nuevo club, estoy muy ilusionado”

El astro argentino acompañó a Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme en sus partidos de despedida; estuvo en el Coloso de Newell’s y ‘La Bombonera’ de Boca.

Estados Unidos
Inter Miami revela fecha y horario para la presentación de Messi
STRINGERAFP

Este fin de semana fue uno bastante significativo para Lionel Messi, debido a que festejó su cumpleaños número 36 en Argentina y fue parte de los homenajes a ex compañeros como Maxi Rodríguez o Juan Román Riquelme. El astro de la Selección de Argentina regresó a Rosario en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa y pisó de nueva cuenta ‘La Bombonera’ de Boca Juniors.

Precisamente el sábado, cuando estaba celebrando un año más, Messi se sumó a la despedida de Maxi Rodríguez en el estadio que visitó tantas veces de pequeño, ya que el adiós del extremo izquierdo se dio con el club del que es aficionado ‘La Pulga’ y en donde Diego Armando Maradona portó la ‘10′, Club Atlético Newell’s Old Boys.

TE PUEDE INTERESAR - Aficionado viaja 1,200 millas para ver a Messi, sin saber que aún no es presentado

La fiesta fue total en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa, principalmente por Maxi, pero en reconocimiento también del campeón del mundo, quien estuvo en el césped que tantas veces soñó en su niñez. Su llegada mereció una ovación, cánticos representativos de Newell’s y además se tomó el tiempo de marcar un hat-trick de golazos ante el paraguayo Justo Villar.

Respecto al adiós de Juan Román Riquelme, Messi fue el capitán de los históricos de la Selección de Argentina que jugaron contra los históricos de Boca Juniors. De igual manera que un día anterior, los fanáticos del conjunto Xeneize se entregaron al mítico dorsal ‘10′ de la Albiceleste, aunque en esta ocasión respetaron en mayor medida a su leyenda.

Aunado a esto, Lionel Messi se fue ovacionado, se tomó el tiempo de anotar el 4-2 de Argentina en el Estadio Alberto José Armando y en el segundo tiempo se despidió del cotejo para abrazar a Riquelme. Al momento de salir de cambio, Messi le entregó el gafete de capitán al Kily González, le cedió su lugar a Javier Saviola y se encontró con Alfio Basile o José Néstor Pékerman.

Declaraciones de Messi

Cuando llegó al banquillo, el ‘10′ comentó para la Televisión Pública de Argentina: “Una sensación muy linda haber podido estar en el homenaje de él (Riquelme), con lo que significa para el futbol argentino, lo que es para Boca, estar una vez más en ‘La Bombonera’. Ahora vendrán unos días de vacaciones y luego ya arrancaré en mi nueva ciudad, mi nuevo club (Inter Miami), estoy muy ilusionado”.