Lionel Messi marca otro doblete con Inter Miami; Jordi Alba asistió en el primero
Lionel Messi vuelve a marcar un par de golazos ante FC Dallas en los octavos de final de Leagues Cup.
Una vez más el nuevo capitán y futbolista de Inter Miami, Lionel Messi, se mandó un par de golazos ante FC Dallas; el primero apenas a los 6′ minutos en los octavos de final de la Leagues Cup y el segundo un auténtico poema de tiro libre para empatar el encuentro al 85′.
El VAR tuvo que dar por buena la primera anotación, pues se revisaba una posible obstrucción de Josef Martínez.
El astro argentino se asoció con Jordi Alba, justo como en los viejos tiempos con FC Barcelona y Messi ya suma un tanto más; le pegó de pierna izquierda colocando el esférico en el poste más lejano del arquero. La comba que tomó fue espectacular.
Ya son 7 goles en 4 partidos vistiendo la camiseta de Inter Miami, además, estaría acercándolos a los cuartos de final. El triplete de refuerzos estrella han tenido un impacto inmediato y positivo.
Se sabía que la dupla de Jordi Alba y Lionel Messi podía dar frutos, pues la jugada que hicieron para adelantarse en el marcador, podría ser el sello de la casa por parte de los dos; se entendieron tan bien como en los viejos tiempos.
Inter Miami ya disfruta de Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba dentro del terreno de juego, pues en cuestión de nada lograron cambiarle la cara al equipo.
El segundo tanto fue una auténtica obra de arte, esas jugadas que Lionel Messi hace ver fáciles; tiro libre y balón al ángulo. Empató el encuentro a 4 goles con ésta pincelada.
Con ésta magnifica anotación, el camiseta 10 de Inter Miami anotó múltiples goles en tres encuentros consecutivos de clubes por décima vez en su carrera; la primera desde marzo de 2019 con FC.
Volvieron a compartir titularidad
Los tres refuerzos bomba: Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, volvieron a compartir una titularidad desde mayo de 2021, en un enfrentamiento entre Barcelona y Celta de Vigo; a pesar de que perdieron 2-1, el mediocampista español asistió al 10.