Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

Lionel Messi busca su víctima número 102 en el FC Dallas vs Inter Miami

El astro argentino y Las Garzas visitan a el Toyota Stadium por los octavos de final de Leagues Cup 2023, por lo que el ‘10′ quiere marcarle a un nuevo equipo.

Estados UnidosActualizado a
Lionel Messi busca su víctima número 102 en el FC Dallas vs Inter Miami
MIKE EHRMANNAFP

Este domingo darán inicio los octavos de final de la Leagues Cup 2023 con el cotejo FC Dallas vs Inter Miami, en el que será el cuarto partido para Lionel Messi con Las Garzas de Fort Lauderdale. En este duelo, el astro argentino buscará llegar a los 102 clubes diferentes a los que les ha anotado a lo largo de su carrera como profesional, por lo que Los Toros tratarán de evitarlo.

En un inicio que está resultando impresionante y lleno de ilusión para los fanáticos del ‘10′ de la Albiceleste, así como para los aficionados de la franquicia del DRV PNK Stadium, este día tratará de guiar a los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino a la siguiente ronda de la competición entre MLS y Liga MX. Hasta el momento, Messi ha marcado 5 goles entre Cruz Azul (1), Atlanta United (2) y Orlando City (2).

TE PUEDE INTERESAR - Dallas vs Inter Miami: Cómo y dónde ver a Messi en octavos

Precisamente fue con la organización de ‘Las Cinco Rayas’ contra los que alcanzó la mágica cifra de 100 clubes diferentes a los que ha vacunado, pero fue ante Los Leones con quienes superó esta marca y de paso le ayudó a Inter Miami a ganar un ‘Clásico del Sol’ de mucha tensión, pues era el primero en una competición a nivel internacional y sirvió para cortar una racha de seis juegos sin derrotarlos.

Para este cotejo la dificultad podría verse incrementada, ya que también será la primera ocasión en la que Las Garzas de Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba juegue como visitante en esta serie de modificaciones que están teniendo para cambiar la dinámica de la institución, con lo que lejos de su gente buscarán dar un golpe sobre la mesa dentro de la Leagues Cup 2023.

FC Dallas buscará frenar a Messi

El ímpetu que está demostrando el campeón del mundo para liderar a los de Fort Lauderdale está llamando la atención, pues inmediatamente a su llegada se puso los botines y empezó a escribir su historia como futbolista en Norteamérica, pero este domingo se verá las caras ante el neerlandés Maarten Paes, quien quiere cerrarle el arco durante los 90 minutos del encuentro y quizá hasta los penaltis.

Messi volverá a medirse a un habilidoso argentino

Así como ya sucedió en el Inter Miami vs Atlanta United, Lionel Messi chocará frente a una joven promesa del balompié argentino, pero ahora será Alan Velasco, que intentará tener mejor suerte que Thiago Almada y mandar a casa al máximo ídolo de su país. El jugador surgido de Independiente de Avellaneda tratará de conectarse con Jesús Ferreira para meter a su equipo a la ronda de los ocho más importantes.