Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Cuándo volverá Messi de su lesión ante Toronto FC? ¿Llegará a la final de la US Open Cup?

El astro de Las Garzas tuvo que salir del partido en contra de Toronto FC. El ‘Tata’ Martino lanzó un mensaje sobre su presencia en Orlando y en la final del US Open Cup.

Estados UnidosActualizado a
Lesión de Messi con Inter Miami: ¿Jugará el domingo ante Orlando City?
CARMEN MANDATOAFP

Luego de que tuvo que salir de cambio en el primer tiempo del partido Inter Miami vs Toronto FC (4-0), Lionel Messi se perderá el choque ante Orlando City en el Exploria Stadium el próximo domingo 24 de septiembre. En conferencia de prensa, Gerardo ‘Tata’ Martino fue bastante claro sobre la situación del ‘10′ y Jordi Alba de cara al cotejo por el orgullo de La Florida.

En el que será una nueva edición del ‘Clásico del Sol’, el astro argentino y el lateral izquierdo de Las Garzas no podrán ser parte de la convocatoria de los de Fort Lauderdale debido a la fatiga con la que abandonaron la goleada frente a los canadienses en DRV PNK Stadium. Por este motivo, el estratega sudamericano destacó que no verán acción ante Los Leones.

TE PUEDE INTERESAR - ‘Tata’ Martino: “No creo que haya lesión muscular”

Además, esto ya podría haber estado en el plan inicial de Martino, pues él mismo comentó que aunque no querían que salieran del juego ante Toronto de manera prematura, sí era una opción sólo darles algunos minutos de cara a la gran final de US Open Cup del siguiente miércoles vs Houston Dynamo, por lo que el cara a cara contra Orlando iba a ser el duelo ‘sacrificado’.

Ahora, después de sentir una fatiga, Messi y Alba podrían haber puesto en peligro su participación en la final de US Open Cup. El punto de vista más optimista lo de dejó el periodista argentino Gastón Edul, quién aseguró que Messi sabe que a veces se le carga esa zona posterior y pidió el cambio de forma preventiva. Además, Edul dijo que Messi “Apunta a llegar a la final de la US Open Cup”.

Bajas duras contra Orlando City

Las Garzas deberán de salir a derrotar a su rival más importante en la Conferencia Este sin dos de sus máximas figuras, por lo que será importante observar cómo es el funcionamiento frente al segundo lugar de esta zona. Aunque golearon a Toronto FC con grandes actuaciones de Robert Taylor, Facundo Farías y Benjamín Cremaschi, el choque en Exploria Stadium promete ser más complicado.