Leeds United de Tyler Adams, McKennie y Aaronson; en zona de descenso de Premier League
Los Whites cayeron con Everton en un enfrentamiento directo de la parte baja de la tabla de la liga inglesa y ahora son penúltimos a un punto del Southampton.
Uno de los equipos que continúa en caída libre es el Leeds United, pues ahora fueron derrotados por el Everton y cayeron hasta la décimo novena posición de la tabla general en la Premier League, por lo que los estadounidenses Tyler Adams, Weston McKennie y Brenden Aaronson ahora deberán de pelear más que nunca por no descender a la Championship.
En un cotejo que era vital para sus aspiraciones de mantenerse fuera de la zona roja en la liga inglesa, los Whites cayeron por la mínima ante los Toffees desde Goodison Park y lo hicieron con los tres elementos de la Selección de Estados Unidos sobre el terreno de juego, aunque los únicos que partieron como titulares, en el doble pivote, fueron Adams y McKennie.
TE PUEDE INTERESAR - El Arsenal encuentra su premio en Premier League
Algo que resulta llamativo es que desde la marcha de Jesse Marsch, Aaronson perdió la titularidad, pero ingresó al minuto 61 en lugar del neerlandés Crysencio Summerville, por lo que al momento en el que cayó la anotación de Seamus Coleman, todos los integrantes del USMNT estaban jugando y poco pudieron hacer para reaccionar en los últimos 30′.
Ahora, el reto para el ‘American Leeds’ deberá de ser salir lo antes posible de la situación en la que se encuentran, pues cuentan con 19 puntos y tienen un partido más que West Ham United (20pts.), aunque los Hammers se meterán a Tottenham Hotspur este domingo y podrían mantenerse con esa cantidad de unidades.
Siguiente obstáculo para el ‘American Leeds’
El próximo partido para Tyler Adams, Weston McKennie y Brenden Aaronson será contra Southampton, por lo que este duelo será fundamental para comenzar a cambiar el rumbo y de paso hundir en el fondo de la tabla a los Saints. El encuentro se llevará a cabo en Elland Road, por lo que definitivamente necesitan el apoyo de su afición para buscar ponerse fuera de la zona de descenso.