Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Las figuras para seguir en el Olympique de Marsella - París Saint-Germain

Una nueva edición de ‘Le Classique’ en la Ligue 1 se llevará a cabo este domingo, por lo que Diario AS USA Latino te trae a los futbolistas más importantes de cada club.

Estados UnidosActualizado a
Las figuras para seguir en el Olympique de Marsella - París Saint-Germain
FRANCK FIFEAFP

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición de ‘Le Classique’ entre Olympique de Marsella y París Saint-Germain desde el Stade Vélodrome de la ciudad marsellesa, en el que será un partido clave para saber si la Ligue 1 se aprieta aún más en la parte alta, ya que los locales persiguen a los parisinos y en caso de ganar llegarían a 55 puntos, dos por detrás de los parisinos.

En el encuentro más pasional de Francia se podrán ver a una cantidad importante de estrellas, mismas que en el pasado han llegado a ser rivales en diferentes ligas, tomando en cuenta que Lionel Messi se llegó a ver cara a cara ante Pau López en el Derbi de Cataluña que juegan FC Barcelona y RCDE Espanyol de Barcelona, en los que tuvo algunos cruces con el arquero del Marsella.

TE PUEDE INTERESAR - Los máximos goleadores en la historia del Marsella - PSG

Otro caso importante es el del mismo campeón del mundo con la Selección de Argentina y el dos veces campeón de América con la Selección de Chile, Alexis Sánchez. El rosarino y el tocopillano llegaron a ser compañeros en el Barça, pero también el segundo se encargó de ganarle un par de finales en Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016.

¿Cuáles son las figuras del Marsella vs PSG?

Olympique de Marsella

Los comandados por el croata Igor Tudor cuentan con futbolistas de experiencia y mucha calidad, entre los que destacan Pau López, portero español de 28 años; Valentín Rongier, mediocampista francés de 28 años; Mattéo Guendouzi, mediocampista ofensivo francés de 23 años; Ruslan Malinovskyi, mediapunta ucraniano de 29 años; y finalmente Alexis Sánchez, atacante chileno de 34 años.

París Saint-Germain

Los dirigidos por el francés Christophe Galtier tienen ausencias importantes, pero dentro de los elementos disponibles más interesantes están Gianluigi Donnarumma, portero italiano de 24 años; Sergio Ramos, defensa central español de 36 años; Marco Verratti, mediocampista italiano de 30 años; Kylian Mbappé, potente delantero galo de 24 años; y cerrando a los hombres de peso en el PSG, Lionel Messi, astro argentino de 35 años.